miércoles, 5 de julio de 2023

Las condiciones de Natalia Almarcha para volver con Risto Mejide tras los rumores de infidelidad

 Risto Mejide ha logrado que su exnovia le dé una segunda oportunidad. La farmacéutica Natalia Almarcha habría roto con el presentador de 'Todo es mentira' por sus gustos exquisitos, algo que él mismo reconoce en su charla con Jorge Drexler en 'Viajando con Chester', donde también se define como "una persona narcisista".

Es por eso que en la segunda oportunidad que ha decidido darse la pareja, Natalia habría delimitado algunas líneas rojas. La primera de ellas, bastante predecible, habría sido detener el despilfarro y los gastos innecesarios, equilibrar los dos niveles de vida, y tal y como han mantenido en el programa videopodcast 'En todas las salsas', la segunda de ellas tiene que ver con el teléfono móvil.

Después de que salieran a la luz varios presuntos tonteos online de Risto Mejide (entre ellos con Mayka de 'La Isla de las Tentaciones'), Almarcha habría pedido a Mejide que, si quiere continuar con ella, debe respetarla también a través de las redes sociales.

Aunque volviendo al tema del dinero, es importante que delimitemos hasta qué punto Mejide ha sido un sibarita en su relación para entender por qué ha sido determinante en su relación con Natalia: "Cuando se fueron a Roma, Risto se pagó el billete de avión en business y ella en turista. Cuando van a restaurantes cada uno paga lo suyo, y claro Risto va a restaurantes caros. Él no se estira mucho. Natalia le ha dicho que quiere volver con él pero tienen que bajar el ritmo de vida porque ella no puede costearlo", comentaron en el programa de Laura Fa e Iban García según ha recogido 

Después de todo el revuelo mediático, Risto Mejide ha tomado la decisión de dar un paso al frente y pronunciarse sobre su ruptura con Natalia Almarcha, haciendo un comunicado a través de su cuenta de "Instagram". El publicista, en el mensaje, confirma su separación con la joven y explica su posición frente a lo ocurrido.

"De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que

he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor", expresa el publicista en la primera parte del comunicado.

"Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya", continúa relatando, asegurando que no se pronunciará sobre ninguna cuestión al respecto. Para terminar, concluye: "Pero yo, por ella y por mis hijos, por lo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente psra amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".

Todo este giro de los acontecimientos se produce justo unos días después de que Risto Mejide presentase a Natalia Almarcha a su hija Roma, fruto de su relación con Laura Escanes. El publicista, que confirmó su relación con la valenciana el pasado mes de marzo, está en el punto de mira tras el mensaje que escribió la joven en su "Instagram" donde dejaba entrever una posible infidelidad del televisivo. "Tristemente vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en rrss, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco", sentenciaba la farmacéutica en un post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario