lunes, 17 de julio de 2023

Gabriela Guillén cuenta todos los detalles de su relación con Bertín Osborne en su primera entrevista en televisión

 

Y desvela cuál fue su reacción cuando le dijo que estaba embarazada


Esta semana nos enterábamos de que Gabriela Guillén y Bertín Osborne estaban esperando un hijo juntos. Un embarazo que nadie esperaba y que ha sido muy comentado estos días. Ella ha sido una de las mujeres más buscadas en los últimos días y ha sido Así es la vida, quien ha contado con su primera entrevista en televisión.

Estoy embarazada y feliz y con las hormonas revueltas. Hay días que me levanto feliz y otros días que veo un anuncio y me pongo a llorar y es lo que hay”, dejaba claro.

Reconoce que en estos momentos tan especiales para ella que está embarazada por primera vez, no se siente acompañada: “En estos momentos no, pero las circunstancias son las que son y las cosas han pasado así, hay que intentar aceptarlas y poner una sonrisa y asimilarlo de la mejor manera. Lo único importante para mí es mi hijo y estar tranquila realmente. No quiero tener ningún problema con él ni con su entorno y darle tiempo al tiempo, no sabemos. No te puedo decir vamos a estar juntos, vamos a casarnos, no, no te lo puedo decir”.

Test de embarazo

No ha dudado en contar cómo se enteró del embarazo: “Hice una prueba de embarazo de la farmacia, normal, y no me lo creí, en ese momento me quedé en shock. No podía asimilar la noticia. Al día siguiente pedí cita con mi ginecólogo y ahí me lo confirmó”.

Había conocido a Bertín cuando un amigo común les propuso hacer unas fotos juntos porque encajaban bien. Poco podían imaginarse entonces que meses después estarían compartiendo un embarazo. “Muchas emociones, algunas no tan buenas. Lloré el día que supe que estaba embarazada. La sensación no fue bonita por la sorpresa que nos dio. En el momento que me hago el test de embarazo, mis amigas estaban conmigo y me preguntaron lo mismo: ‘¿Se lo vas a decir?’”.

“No me lo pensé mucho y cogí el teléfono. Él empezó a contarme unas cosas que estaba haciendo él… ‘gordo, que estoy embarazada’. Se quedó en silencio… se sorprendió tanto como yo”, contaba sobre la reacción del cantante. Sobre lo que le dijo nada más conocer la noticia, reconoce que “ahora mismo no lo recuerdo porque fueron tantas emociones que ni recuerdo lo que me dijo. Me acuerdo que me dijo que me tranquilizara

Una relación natural

Confiesa que hicieron el pacto de mantener su relación en la intimidad. “Yo no diría que ha sido amor, ha sido algo muy bonito porque ninguno de los dos teníamos una visión de tener una pareja. ‘Tú serías la última persona en la que me fijaría’, se lo he dicho a él. No hemos puesto una etiqueta a la relación porque estamos muy a gusto así. Nos íbamos conociendo y cada vez iban mejor las cosas. En ningún momento le presioné ni yo me sentí presionada en ningún momento. Todo fue muy natural”.

Ahora muchos opinan que la reacción de Bertín no ha sido la más adecuada. “Lo que se dice de que no me ha dado mi lugar, él no me tiene que dar ningún lugar, yo me doy mi lugar. Él ha estado muy atento en cuanto a mí me importa, las personas que me ha presentado de su entorno, sus amigos más cercanos, parte de su familia y eso para mí ha sido suficiente. No pretendía ser la novia, ni pretendo. Yo soy quién soy por mí y él es quién es, por él”, explicaba.

"No le juzgo, las cosas pasan y han pasado de esta manera, tenemos que ser responsables y consecuentes con nuestros actos, por más que al principio no hayamos reaccionado", aseguraba sobre lo que ha sucedido.

El tiempo dirá cómo acaba esta historia que no ha hecho más que empezar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario