lunes, 17 de julio de 2023

Bertín Osborne denuncia el acoso que está viviendo tras conocerse su futura paternidad

 

También se ha acordado de Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, María Patiño y de Mercedes Milá


Si pensábamos que lo habíamos visto todo, el pasado miércoles las portadas del corazón llegaban con el bombazo del verano: la inesperada paternidad de Bertín Osborne a sus 69 añosEl presentador está esperando su sexto hijo, el primero en común con quien fuera su novia, Gabriela Guillén, y lo decimos en pasado porque a la vez que se conocía el embarazo, se desvelaba su ruptura.

Desde que se conoció la noticia, no se ha dejado de hablar del tema. De hecho, han sido tantos los titulares que ha dejado Osborne que no le ha quedado otra que pronunciarse en redes sociales, aunque sea para denunciar el acoso que está sufriendo por parte de los medios de comunicación.

"Llevo más de 40 años en esta profesión y no he vivido nunca un acoso más brutal que el que estamos viviendo estos días tanto Gabriela, como yo, como mi familia y como la suya", comenzaba diciendo en un vídeo que había borrado y, minutos más tarde, ha vuelto a subir.

Bertín no entiende el motivo por el que se le está dando tanto bombo a esta noticia y ha cargado sin miramiento contra la prensa: "Pero, ¿qué os está pasando? Ya hemos dicho lo que ha pasado. Yo tengo en la puerta de mi casa varios coches que se cruzan en una carretera secundaria, estrecha, los que trabajan en mi casa tienen que sortear los coches para no chocarse... pero ¿qué pasa? ¿de verdad tenemos que seguir así?", añadía. Asimismo, según ha explicado, el mismo panorama se encuentra Gabriela cada día: "Tiene ocho o die personas abajo con micrófonos y cámaras que la asaltan por la calle", decía.

Una relación de la que habla en pasado

El artista ha aclarado la relación que ha tenido con Gabriela y lo ha hecho hablando en pasado: "Yo he tenido una relación de muchos meses con ella, una relación estupenda y fantástica, porque ella lo es", aseguraba. "Las consecuencias todos los sabéis, consecuencias que ella y yo no habíamos previsto. No se puede vivir así, a ella le va a costar una enfermedad o algo peor, le tiemblan las manos, no puede salir a la calle", apuntaba.

La guinda del pastel ha sido el mensaje que le ha mandado a Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, María Patiño y a Mercedes Milá: "No podéis con las especulaciones, si lo que hay es lo que os estoy diciendo. Dicen que me ha querido cazar, no es verdad, las relaciones son de dos. A mí no me engaña ya nadie, ella no me ha querido cazar".

Respecto a su ex, Fabiola Martínez, ha dejado claro que "no se ha metido en mi relación nunca, tenemos una relación estupenda y precisamente por eso, ella jamás se ha metido en nada". Por último ha asegurado que "no se puede vivir así, no hemos matado a nadie".






No hay comentarios:

Publicar un comentario