jueves, 15 de julio de 2021

Para mi más querido hermano fallecido el 8 de Abril, que hasta ahora no e podido dedicarle unas palabras

 Un verdadero hermano no tiene edad, ni distancias, de 7 hermanos que somos,  tu el hermano mayor y yo la pequeña, somos los únicos que hemos estado unidos. Siempre fuimos cómplices. Estoy agradecida a la vida por haberme dado un hermano como tú. e vivido contigo muchos años, de pequeña y cuando me vine con 18 a tu casa contigo y tu familia, a trabajar en San Feliu de Llobregat. 

Me case pero no nos distanciamos, casi cada día estábamos juntos, Hasta que un día os marchasteis a San Llurens de Morunys en los pirineos Lleida. vosotros no podíais venir, pero nosotros y la niña los fines de semana hay estabamos. En 3 años volvisteis a San Feliu, y otra vez juntos, pero pronto os fuisteis a Extremadura, y hay como ya tenias el terreno de cinco mil metros cuadrados. Que casa tan bonita os hicisteis no le faltaba de nada, con eso ya lo digo todo. 

Yo me separé y con quien nos fuimos con mi querido hermano. con el tiempo y siendo Extremeña nos vinimos a nuestra casa de San Feliu, por que a mi nunca me a gustado ese pueblo pero si nos uviermos quedado hay  a lo mejor mi niña hoy estaria viva yo eso no lo podía saber, a mi siempre me a gustado mi pueblo San Feliu. Lo importante entre hermanos no es vivir juntos si no estar unidos y nosotros siempre lo hemos estado has sido un padre para mi y para mis hijas, ya que papá falleció joven. Has sido el mejor padre para tus cuatro hijos. Quererte ha sido fácil, olvidarte es imposible. Tu cuerpo se ha ido pero en mi corazón jamas moriras has dejado un gran vacío en mi, hay hermanos y hermanos y luego estas tu el mejor de todos. Te quiero mucho hasta que me muera. me quedan por decir muchisimás cosas como para dedicarte un libro, solo para ti mi hermano mayor. Te quiero no me cansare de decirlo tu hermana pequeña



No hay comentarios:

Publicar un comentario