sábado, 17 de julio de 2021

para el asesino de mi Hija, angel y me tengo que callar los apellidos

 Si nunca lo e dicho, la primera vez ingresada en el psiquatricó un año sin salir, luego entrando y saliendo. Las Navidades, ingresada, tres meses de verano ingresada,luego otro año, y despues entrando y saliendo.

Después 8 años en un centro de día y 5 años psicólogo todos los días a las 9 de la mañana, y mi Psiquiatra.hasta ahora. mi Psicólogo y mi Psiquiatra. Se pusieron de acuerdo para sacarme del psiquiatrico ellos no querían por que yo era muy joven. Era  yo la que no quería salir de allí, yo no quería saber nada del exterior, me quería quedar a vivir allí, hay personas que se quedan allí, pero son personas que estan enferma y no tienen donde ir.

Yo no tengo esa clase de enfermedad, pero mi cabeza no acepta  estar sin ella. Me han echo TAC y más pruebas de memoria, no tengo memoria y los médicos creían que podía tener algo de Alzheimer pero no lo tengo. Al final en el hospital me han dicho con cuando hablo con alguien o con mi hija yo escucho pero mi cabeza no retiene, por que tengo a mi hija siempre en mi pensamiento.

M e vuelto muy rara y tengo aquí a mi hija pequeña en mi casa, me e encerrado en mí misma. De mis amigos no quiero nada solo hola y  adios, y de mi familia no quiero saber nada, cuando más los e necesitado nunca los e tenido y tengo dos hermanas en Barcelona, y nunca me fueron a ver al psiquiatrico,

para ellas era una verguenza. al que tuve fue a mi hermano mayor el estaba en Cáceres y yo aquí, falleció ya no lo tengo. mi vida es estar viva sin querer, no puedo dejar a mi hija pequeña. mi vida está vacía no tengo motivación, no tengo ilusión, solo tristeza y dolor. E echo muchas locuras pero ya no lo are nunca jamás, se que me a tocado vivir así. Sin mi hija lo estoy pasando tan mal y con un montón

de medicamentos que me están destrozando mis organos lo prefiero así sin medicamentos no puedo vivir, es tan doloroso que un cabron te mate a lo que más quieres, y lo llaman accidente cometio una infracción se salió del carril con cuatro cohes delante semaforo rojo choco con mi hija y se dio a la fuga. Nadie cojio la matricula ni le vieron la cara se quedó tan fresco ni cacel. Las personas que allí estaban salieron de los coches a socorrer a mi niña, nadie lo pudo identificar el asesino tenia 40 años ya era mayorcito para tener cuidado.A sus hijos no les deseo nada malo pero a el y a su mujer lo peor que les pueda pasar. Able con su mujer mucho tiempo con el no pude se le callo el telefono cuando le dije asesino, primero se puso el al telefono cuando se le callo se puso su mujer se nombre y apellidos nadie se quedo ni con su cara ni matricula, hubo me gaste muchos millones de pesetas por que de los euros no lo entendia y más drogada de pastillas.Son muchas cosas, pero no me encuentro para seguir Gracias para quien lo lea 



No hay comentarios:

Publicar un comentario