miércoles, 6 de diciembre de 2023

Mi opinión para Ana Garcia y para el Conde Alessandro Lequio sobre su hijo Alex Lequio


 Soy una madre que perdí a mi hija en un  accidente de trafico, por un loco asesino, yo lo llamo asíyo lo llamo por que cometió 4 infracciones y una de ella es que se dio a la fuga.

Cambio mi vida, me convertí en otra persona que no tiene  que ver con la persona que era antes.

No e podido tener relaciones ni con mi familia ni con mis amigos. Para mi solo existen mis hijas mi hija la mayor que no está en esta vida y mi hija la que si esta viva. yo no e podido nombrar a mi hija Elisabet

ni siquiera decir su nombre ahora ya puedo nombrarla, después de 18 años, mi dolor, mi tristeza su ausencia sigo echándola de menos mi amor por mis 2 hijas es lo más que hay en este mundo.

Ahora quiero decirle a Ana García Obregón, que no publique a su hijo como lo esta haciendo desce que falleció, una madre que quiere a su hijo no hace lo que ella está haciendo, y siempre con una risa en la cara que clase de madre hace lo que ella esta haciendo con su hijo, que deje de utilizarlo y que lo deje en paz.

La postura del padre el Conde Lequio que quiere silencio, no hablar del tema, se lo guarda para el ,y no lo publica por que el dolor lo lleva por dentro, y nunca a publicado a su hijo es lo que hace un buen padre.

no aprovecharse del tema por ser famoso y Ana Garcia lo hace demasiado, que quiere ser aun más famosa,

No me gusta nada esta mujer parece que no esté bien del todo.

Aquí dejo el escrito para quien quiera leerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario