martes, 26 de diciembre de 2023

PARA MI QUERIDO HERMANO


 Hoy me siento con el corazón lleno de nostalgia y un profundo pesar al escribirte esta carta. Ya a pasado un tiempo que no estas  pero la pérdida y el vacío siguen en mi corazón no  estas físicamente pero quiero que sepas que siempre estarás en mis pensamientos y en mis recuerdos y esos recuerdos siempre seguirán en mi
Tu hijos te querían mucho eso me consta, y tu a ellos se que mucho, has sido un buen padre siempre has estado pendiente, de los 4 no todos los padres lo están como su madre y tú. El amor y los recuerdos que nos unen vivirán para siempre en mi memoria.

Quiero darte las gracias por haber sido una parte tan importante de mi vida. Tu presencia fue un regalo que siempre valoraré y nunca olvidaré. y por eso siempre te llevaré conmigo a donde quiera.  Me reconforta pensar en ti rodeado de serenidad y amor Te prometo que seguiré honrando tu memoria y viviendo mi vida de la mejor manera posible, en mi  Recuerdo la confianza que nos teníamos el uno  al otro como nos contamos nuestras cosas. 

Tu en tu sillón que era siempre un sillón que  era el que te sentías agusto eera siempre cuando tu estabas en casa. Después cuando tu no estabas ya nos podíamos sentar. sabes que a mi me pasa lo mismo, yo tengo mi lado en el sofá.

No te e escrito antes por que la facilidad que antes tenia ya no la tengo, y e echo muchos para personas que me lo pedían ya no tengo inspiración

Bueno mi hermano querido que has sido como un padre para mis hijas. no se me olvida cuando te llamaba por teléfono y lo que yo temía por quien me ibas a preguntar me decías y Elisabet yo te decía no está y tu te quedabas callado y yo también y enseguida te decía pero Maite esta aquí y tu decías quien es Maite no te acuerdas que a vivido con vosotros  y hay quedaba.  Cuando yo tenia 10 años y hasta los 13 yo vivía con vosotros pero vino mi madre y me llevo al pueblo yo no quería, me gustaba Barcelona. Con 18 me vine otra vez aquí con vosotros y tenia a mi hermana a la vuelta de vuestra casa pero yo siempre con vosotros y todo lo demás lo dejo es muy largo. Me expreso fatal, tengo falta de memoria Emocional y 


Me preguntaba que podías tener dentro de la cabeza y el porque siempre tenias a mi niña Elisabet en tu cabeza cuando yo te llamaba tu savias que algo avía pasado y era muy doloroso. y tu no podías expresarte aun me lo pregunto. Que tenias

Por eso te acordabas también de mi, de tu sobrina Maite no sabias quien era y ella lo pasaba fatal pero lo entendía. Ahora te quiero decir el por que no fui a tu funeral, tengo que tener la cabeza muy controlada viajar sola no puedo no me se defender por mi misma

A ese pueblo dije la ultima vez que fui, que jamás, que era la ultima vez, como  pone la vida para que se cumpla lo que dije. Al contrario de la niña que desde pequeña y actualmente quiere irse allí, ella se acuerda mucho de su papa y de su mama Anti

Hermano quiero que sepas que serás para mi hasta me muera mi hermano más querido. Lo que emos vivido juntos es muy largo de contar, lo sabemos los dos y es suficiente. te envío mi cariño y mi amor, hasta que yo viva, aun no puedo ni decir ni poner tu nombre. Hasta siempre y hasta nunca te quiero. Tu hermana pequeña 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario