miércoles, 6 de diciembre de 2023

Ana Obregón cree que su hijo Aless Lequio sabía que iba a morir joven


 Ana Obregón sigue teniendo a su hijo muy presente después de que falleciera en mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer. Aless Lequio sigue siendo la razón de su vida y por él ha seguido adelante, pese a que estos años desde su muerte hayan sido muy dolorosos para ella. Todo cambió con la llegada de su nieta Ana Sandra, un rayito de sol en su vida, es más, ella misma dice que ha vuelto a vivir desde su nacimiento.

En su paso por el programa de radio de Carlos Herrera no ha dudado en hablar de la infancia se su hijo, y es que para él era habitual quedarse pensando en su mundo, algo que a ella también le ocurría. La presentadora ha contado alguna anécdota del niño, diciendo: "Desde pequeño siempre le decía 'Ya estás pensando en las musarañas'", ha recordado, y por eso su libro se llama 'El chico de las musarañas'.

Por otro lado, Herrera le ha comentado si era cierto que Aless solía dejar algunas notas cuando pasaban los veranos en Mallorca, esperando poder leerlas en las próximas vacaciones. "Como es la vida, fíjate", ha empezado diciendo, para añadir: "Desde pequeño, es como si hubiera tenido la premonición de que no viviría mucho, fíjate. Es algo increíble. ¿Qué niño, desde que tiene cinco años, escribe una nota para leerla al año siguiente en la casa de verano? Pues él lo hacía", ha confesado.

El nuevo dardo a Lequio

Además, ha aprovechado para lanzar alguna pulla al padre de su hijo, Alessandro Lequio, cuando ha recordado cuál fue la primera palabra que dijo. "Lo primero que dijo fue papá, por desgracia. Luego me decía mamá preciosa. Lo tercero que me dijo fue 'yo solito'", lamentándose de que lo primero que dijo fue 'papá' y no 'mamá' como a ella le hubiese gustado.

Mientras, la relación con él estaría tensa después de que pese a que nieta haya crecido él de momento no se haya acercado a su casa para conocerla, así que tampoco espera que se presente al bautizo, al que estaría invitado. En todo momento Lequio ha preferido mantenerse al margen de todo, dejando claro que él está viviendo su duelo de una forma distinta a como lo ha vivido Ana Obregón. También ha dejado claro en todo momento que su familia son su mujer, María Palacios, y su hija Ginevra Ena, por lo que a su nieta de momento no la considera parte de su familia.

que contenta y sonriendo se te ve siempre, das pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario