sábado, 16 de diciembre de 2023

La confesión de Fran Rivera sobre su boda con Eugenia Martínez de Irujo: "No estábamos enamorados"


 El torero se ha sentado este viernes en el programa del mismo nombre presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona para repasar su vida como nunca antes lo había hecho. Fran Rivera ha hablado de su la muerte de su padre, las adicciones de su madre, la complicada relación con sus hermanos y también de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, madre de su primera hija, Tana.

"Éramos muy jóvenes, sobre todo yo, que tenía 24 años. ella tenia 30años Nos dejamos llevar por el cuento de hadas pero ninguno estábamos preparados ni realmente enamorados en esa boda", ha desvelado Fran Rivera. "Fue una boda de película, tuvimos que ir a pedirle permiso al rey porque ella era Grande de España. Mi madre veía cristalino que aquello era una equivocación y me pidió que me marchara, que cogiera un avión y me quitara de en medio 15 o 20 días: 'No te cases'. Cuando nos separamos, me dijo: 'Mucho habéis durado".

El diestro ha hablado por primera vez de su divorcio de la duquesa de Montoro: "Fue terrible. Inocente no soy, pero cien por cien culpable tampoco". Y ha afirmado: "No tengo rencor hacia Eugenia pero no se portó bien conmigo. Yo sufrí mucho y mi hija también". Además, ha querido matizar: "Cuando pedí la custodia compartida no dije que ella fuera mala madre pero a mí sí se me despellejó como padre. No sé por qué lo hizo, tendría sus razones, pero fueron años durísimos". De hecho, el hijo de Paquirri ha desvelado que sufrió un depresión: "Tuve que dejar de ver y oír la tele porque me afectaba. Entré en una depresión y el psiquiatra no me medicó porque tenía que torear. Me agarré a mi hija y salí del túnel gracias a mis amigos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario