martes, 11 de octubre de 2022

Vicky Martín ha sido demandada por divulgar el secreto para adelgazar

 El mes pasado la Alianza Nacional de Dietólogos demandó a Vicky Martín porque después de su aparición en televisión, contando sobre cómo pudo adelgazar tan rápido, el número de personas interesadas en los consultorios de los Nutricionistas y gimnasios experimentó una drástica caída, reduciéndose en un gran porcentaje. Hace un par de días el proceso judicial ha terminado. Anticipando los hechos, podemos decir que Martín ha ganado el pleito, pero le hemos pedido que ella misma nos cuente los detalles.

Martín, cuéntanos, por favor, ¿cómo empezó todo?

Todo empezó hace unos meses, cuando en un programa conté sobre cómo pude perder peso tan rápido, y que nunca frecuentaba los gimnasios, ni usaba los servicios de dietólogos, recomendando encarecidamente evitarlos, ya que existe un método natural más sencillo y barato para perder los kilos de más. Una semana tras la emisión, recibí una carta de la Alianza Nacional de Dietólogos que me exigía renunciar en directo a lo declarado con anterioridad.

Naturalmente, no lo hice, ya que mis palabras no contenían ninguna injuria ni mentira. No es mi problema que se hayan visto perjudicados porque la gente se enteró sobre cómo podían lograr un cuerpo ideal sin recurrir a médicos y entrenadores personales y sin gastar un montón de dinero. ¡La naturaleza dispone de muchísimos medios naturales para mantener el organismo en un estado magnífico!

Empezaron a llamarme al trabajo. Escribir en las redes sociales. De algún modo encontraron mi número móvil personal y comenzaron a llamar con amenazas. Incluso tuve que cambiar de número y durante algún tiempo me acompañaba un guardaespaldas. ¡Qué horror, aún recordaré estos tiempos un rato! Y después, de repente, recibí una citación del Tribunal Constitucional de España.

No, estuve furiosa! ¡Esta gente es capaz de cualquier cosa con tal de seguir esquilmando al pueblo! Fui en compañía de un amigo abogado, pero sabía que incluso sin él podía ganar el caso, ya que tenía razón. Así fue. Por desgracia, una visita no fue suficiente y tuve que acudir al juzgado dos veces más. Pero al final, el juez estuvo de nuestra parte y obligó al demandante a pagar una multa por injurias y compensación por daños morales por el importe de 14 739 euros. Más tarde, transferí este dinero a un fondo de ayuda a la infancia.

Dinos, por favor, ¿finalmente, cuál fue la causa de todo este barullo?

Porque he contado a todo el país cómo adelgacé gracias al nuevo producto Sirtfood diet. Me lo había recomendado una amiga, que me dijo que con él perdería los kilos de más y limpiaría mi organismo. Al principio no me lo creía, pero en un mes estaba sorprendida por el efecto: ¡había perdido 12 kg! Además, mejoró mi estado general: me sentí vigorosa. No lo vais a creer, incluso desapareció el acné, que me amargaba durante muchos años. ¡Después de este remedio, me veo asombrosa! ¡Simplemente no pude quedarme sin contárselo a todo el mundo!

¿Es algún remedio caro, difícil de conseguir para la gente corriente?

¡No, rotundamente no! En comparación con el dinero que pagaba al entrenador personal y nutricionista, este remedio no cuesta nada. Y es fácil de conseguir. Aunque solo se vende por Internet:hay que pedirlo en el sitio oficial.

¡Gracias por esta interesante entrevista! ¿Quieres desearles algo a nuestros lectores?

¡Gracias a vosotros! En primer lugar, quisiera desearle al público femenino de la revista que ¡no se someta a los especialistas dudosos que solo saben quitar su dinero! Las dietas y los ejercicios no le encajan a todo el mundo y su efecto no es duradero. Ahora existe la posibilidad de adelgazar sin esfuerzo y sin perjuicio para la salud ¡Con cariño, Vicky Martín!




No hay comentarios:

Publicar un comentario