lunes, 17 de octubre de 2022

Risto Mejide se sincera sobre su dolor tras la ruptura con Laura Escanes

 Horas después de anunciar su separación de la 'influencer', el publicista reaparecía en Instagram para sincerarse sobre lo complicados que están siendo estos momentos para él.


El domingo, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación después de siete años juntos y una hija en común, la pequeña Roma. Horas más tarde, el publicista ha reaparecido en Instagram para sincerarse ante sus seguidores sobre lo duros que están siendo estos momentos para él, mientras que la 'influencer' todavía no ha vuelto a pronunciarse.

"El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas", ha confesado en sus 'stories'. Y es que en las últimas horas, la ex pareja ha recibido bastantes comentarios hirientes tras anunciar la triste noticia. "Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil", ha escrito.

Además de agradecer a los que comparten su dolor y se preocupan por él en estos momentos, el publicista ha revelado de manera muy cruda lo complicado que está siendo todo esto para él: "Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá se salga de esto".

En el anuncio de la ruptura, Risto agradecía a Laura todos estos años juntos con unas bonitas palabras. Gracias, @lauraescanes, por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida", comenzaba diciendo.

"Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato", escribía.

Por su parte, ella también le dedicaba unas palabras al que fuera su pareja durante siete años. "No me gustan las despedidas", empezaba diciendo Laura en la publicación. "Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo".

Una ruptura que muchos fans ya sospechaban después de escuchar el último episodio de su podcast en común, llamado 'Cariño, ¿pero qué dices?'. "Todo lo que tiene un principio, tiene un final, te guste o no te guste", decía el publicista. Unas palabras a las que ella respondía preguntado que por qué estaba dando por hecho que iban a cortar. "Porque todo lo que empieza tiene que acabar", aseguraba él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario