viernes, 28 de octubre de 2022

Jorge Javier y Kiko Hernández se dan un inesperado beso en directo

 

El presentador de 'Sálvame' y su compañero se han dejado llevar por la emoción del momento, ¡que ha terminado en un morreo!

Jorge Javier y Kiko Hernández han dejado a la audiencia de 'Sálvame' boquiabierta con el besazo que han protagonizado en directo. Al concluir un momento muy emotivo para ambos, se han abrazado, y al tratar de darse dos besos, un pequeño lapsus ha terminado en una broma... ¡que ha hecho que el presentador salga huyendo del plató!

El colaborador ha repasado su trayectoria televisiva desde 'GH' y su compañero no ha podido evitar emocionarse con él después de tantos años trabajando juntos. "Te quiero" le ha dicho Kiko, a lo que Jorge ha respondido con una broma que no deja de repetirse en el programa desde hace semanas: "madre mía, desde Fran Antón te ha cambiado..

El actor de teatro ha vuelto a negar la relación y se han dado un pico, que Kiko ha llevado a más. "Oye, que está abriendo la boca" ha dicho Jorge, que ha salido corriendo del plató mientras el colaborador le perseguía y le pedía que fuese un beso con lengua. Finalmente, ante la insistencia del público, los dos se han dado un morreo en toda regla y ha terminado con el colaborador cayéndose al suelo. ¡Vuelve a ver el momento dándole al play!

Kiko Hernández y Patricia Ledesma se conocieron en 'Gran Hermano 3' y tuvieron una pasional relación. ¿La recuerdas con nosotros?

El 4 de abril de 2002 arrancaba la tercera edición de 'Gran Hermano' con una gran novedad respecto a las dos anteriores: en lugar de Mercedes Milá, el programa lo presentaba Pepe Navarro. Tres meses después, en la casa de Guadalix de la Sierra solo quedaban tres concursantes: Kiko Hernández, Patricia Ledesma y Javito García. El gallego se llevó el maletín, y Patricia y Kiko se llevaron una historia de amor... que poco iba a durar fuera de la casa.

Patricia Ledesma, la única novia conocida de Kiko Hernández

Patricia y Kiko pusieron toda la carne en el asador desde el principio: fueron la primera pareja en practicar 'edredoning' de toda la historia de 'Gran Hermano', y todo el país siguió los inicios de su relación, manteniendo a ambos en la casa hasta el final y eliminando a aquellos concursantes con los que tenían peor relación, como Raquel Morillas. 

Hasta la fecha, la vida sentimental de Kiko Hernández es todo un misterio. Patricia ha sido su única novia conocida, y hoy día es padre soltero de unas gemelas, Abril y Jimena. 

Pero no nos adelantemos. La relación entre Kiko Hernández y Patricia Ledesma hizo correr ríos de tinta en la época... al igual que su ruptura. Kiko ha sido, sin duda, el concursante de 'GH' que mayor rédito televisivo ha sacado: poco después de salir de la casa empezó a trabajar como tertuliano en 'Gran hermano 4: el debate' y 'Crónicas marcianas'... y hasta hoy, que es un rostro habitual de Telecinco. 

Pocas semanas después de abandonar el concurso, la pareja rompió su relación, y no lo hizo precisamente de buenas formas. En esa época, los cruces de acusaciones en directo entre ambos eran más que frecuentes



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario