jueves, 27 de octubre de 2022

Una serpiente pitón de siete metros se traga a una mujer y rescatan el cadáver del estómago del animal

 

Jahrah, de 54 años, iba a trabajar a una plantación ubicada en la provincia de Jambi, en la isla de Sumatra, y su esposo denunció su desaparición al comprobar que esta no regresó a su casa

El cuerpo de una mujer ha sido encontrado en el estómago de una pitón de 7 metros en una plantación de caucho donde esta trabajaba, según información local de Indonesia.

Jahrah, de 54 años, iba a trabajar a la plantación ubicada en la provincia de Jambi, en la isla de Sumatra, y su esposo denunció su desaparición al comprobar que esta no regresó a su casa esa noche.



Thanks for watching!
PUBLICIDAD
 

El marido había denunciado su desparición

Al buscarla, su esposo encontró solo sus sandalias, un pañuelo, una chaqueta y las herramientas que usaba en el trabajo, y pidió ayuda para la búsqueda, explicó la policía a los medios locales. A la mañana siguiente, se vio una pitón cerca.

Cuando el equipo de seguridad y los residentes realizaron una búsqueda alrededor de la plantación de caucho, encontraron una pitón de 7 metros de largo. En ese momento se empezó a sospechar del animal.

Después de atraparlo, encontramos el cuerpo de la víctima en el estómago de la serpiente«, dijo el jefe de policía local al portal de noticias 'Detik' y recoge 'The Guardian'.

Los casos de personas engullidas por serpientes pitón son raros

Las serpientes pitón, normalmente se alimentan de animales más pequeños, matan por constricción y suelen engullir el alimento entero. Lo habitual es sufrir ataques por mordedura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario