lunes, 24 de octubre de 2022

Risto Mejide se burla de sus críticos con una imagen que le conecta con Íñigo Onieva

 

El publicista y presentador ha compartido un divertido “aquí, de canguro” desde Lula Club después de que su ex explotara contra sus haters.

El final del pasado mes de septiembre provocó que saltaran por los aires dos de las relaciones que más habían sonado en los medios de comunicación: la de Risto Mejide y Laura Escanes por un lado y la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por otro. Las deslealtades del empresario terminaron por alejarle de la marquesa, mientras que el publicista y la influencer cerraron una hermosa etapa con emotivos mensajes en las redes sociales, un gesto con el que daban a entender que la separación era amistosa. Pero poco después, Risto dejó unas declaraciones que condujeron a pensar que había una conexión entre las dos rupturas.

Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí”, expresó en la primera emisión de ‘Todo es mentira’ después de su ruptura. Estas palabras hicieron creer que Mejide, como Tamara, había sido víctima de una infidelidad, y durante semanas se ha tratado de bucear en el pasado de Laura Escanes para averiguar algún detalle que arrojara luz al asunto.

Pero en las últimas horas el juez de ‘Got Talent España’ ha compartido una fotografía que no le conecta a Tamara Falcó, sino más bien a su ex, a Íñigo Onieva. Y es que Risto Mejide disfrutó durante el fin de semana de la noche madrileña en Lula Club, la discoteca situada en plena Gran Vía de la que el empresario es socio.

Además, acompañó la fotografía junto a un escueto texto con el que se burló de las críticas que han recibido en las últimas semanas tanto él como la madre de su hija, Laura Escanes. “Aquí de canguro”, compartió Mejide. La historia detrás de este comentario la encontramos en un titular que cuestionaba la labor como madre de la influencer por ir a un concierto dejando a Roma con su padre: “Tenemos incorporada una mentalidad machista en la que normalizamos enviar estos mensajes. El otro día leí un titular que decía que Risto hacía de canguro mientras yo estaba de concierto. De canguro. Por favor”, criticó Escanes.

Laura Escanes, harta del acoso y de los haters

Varias semanas han pasado desde que la joven anunciara públicamente su separación de Risto y desde entonces ha tenido que soportar cómo cientos y cientos de personas se echaban sobre ella cuestionando todo, desde cómo cuida a su hija hasta cómo debe divertirse como madre. Ella, consciente de que no debería darle importante a según qué mensajes, ha estallado una vez más para defender su forma de vivir: “Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini, juego al ‘Animal Crossing’, me opero el pecho y me voy con mis amigas de cena. También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé. Juego. Sé que no debería ni contestar a estas cosas, pero siento una impotencia increíble. No tengo que dar explicaciones de nada sobre cómo nos estamos organizando con mi familia. Faltaría más”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario