lunes, 24 de octubre de 2022

La reflexión de Kiko Rivera tras su ictus: “Mi vida ya no volverá a ser la misma

 

El DJ ha recibido el alta médica en la tarde de este lunes. En las redes sociales ha bromeado, aunque “sin muchas ganas”.24 De Octubre del 2022

Después de unos días de tensión e incertidumbre, Kiko Rivera estrena una nueva semana con el alta médica y termina aacon un ingreso hospitalario que se alargaba desde el viernes. El DJ e hijo de Isabel Pantoja sufrió un ictus en la madrugada del viernes y ha amanecido con ganas de agradecer el apoyo recibido y dar nuevos detalles de cómo se encuentra: “Hoy estoy más triste. Empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y, aunque voy mejorando, no puedo dejar de estar triste. Es cierto que he sentido el cariño de muchos, incluso de gente que no me esperaba. Por ellos, un fuerte abrazo”, comenzó expresando.

He tenido, y tengo, mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma. Y para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas), he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre”, bromeó. “Lamento no poder estar más activo en redes. Cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje, pero nada más. Sin más, vuelvo a dar las gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra. De verdad, os lo agradezco de todo corazón. Espero pronto estar en casa y poder abrazar a mis hijos. Es lo que más deseo en este mundo”, sentenció.

Se trata de la tercera publicación que realiza el artista desde que sufriera el ictus. La primera la compartió al ser trasladado a planta y como método para agradecer el cariño recibido. La segunda fue dirigida directamente a su pareja, a Irene Rosales: “No me ha dejado ni un minuto. Todavía le queda aguantarme, espero que muchos años más”. En el mismo mensaje insistía en lo de que ha vuelto a nacer, una reflexión que parece que le ha calado en lo más profundo de su ser.

¿Cómo se enteró Isabel Pantoja del ictus de Kiko Rivera?

Isa Pantoja, hermana del artista, ha acudido a su puesto como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y se ha sincerado sobre cómo recibió la noticia del ingreso de Kiko y cómo lo ha llevado su madre. “Ella habla conmigo, estamos en contacto, pero no quiero decir cómo ni cuándo se entera porque yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre”, expresó. Según ella, Isabel Pantoja “quiere ir al hospital y está siendo muy duro”, “lo está pasando mal”.

Isa defiende que su madre ha querido en todo momento visitar a su hijo, pero finalmente no ha podido porque supuestamente eso alteraría al artista. “Lo que Irene Rosales nos ha transmitido es que con nuestras visitas él se altera mucho y es mejor no alterarle. Él está hospitalizado, hay que esperar a que él salga y quiera hablar con nosotros. Y por prudencia una ya no sabe qué hacer”, lamentó. Cabe recordar que Kiko habría sufrido una crisis de ansiedad en medio de su ingreso ante el aviso de que iba a ir su madre a verle.

Isa Pantoja, enfadada por cómo se enteró

En sus declaraciones, Isa Pantoja deja claro que en todo momento tanto su madre como ella han tenido la intención de verle e incluso que se habían desplazado a Sevilla para cumplir su objetivo, pero finalmente no ha sido posible. “No he podido ver a mi hermano y tampoco he podido hablar con él directamente. Lo que yo sé es porque me lo transmiten”. Además, no se enteró de la mejor manera.

“Esto pasa a las tres de la madrugada, yo me levanto a las siete para llevar a mi hijo al colegio, no sé nada de esto y me entero a las 9:50 horas porque me lo de un amigo mío. Me escribe: ‘Le ha dado un ictus a tu hermano, está en la planta de ictus’”, explicó. “A mí se me viene el mundo abajo. Estoy en el gimnasio y me voy rápidamente a casa, intento ponerme en contacto con todo el mundo, llamo a toda mi familia y en un principio me asusto porque no consigo hablar con nadie, pienso: ‘Igual ha sido ahora y por eso no me han dicho nada’ (...). Es que a mi hermano le ha dado un ictus, me da igual que sea más o menos grave, a mí me tienen que avisar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario