viernes, 2 de noviembre de 2018

Porqué hay personas que no sueñan


El cerebro es un gran misterio, funciona de diversas maneras y tiene diversos comportamientos en las personas, es sumamente impresionante y fascinante de ser estudiado, pues además es el único órgano humano que no puede ser trasplantado, además de ser el más susceptible y el primero en desaparecer cuando una persona muere.
aldeanito
mira eso de que no sueñan no es cierto todo mundo sueña lo que pasa es que mucha gente bloquea los sueños y se les olvida la gente en general sueña ya que si de verdad no soñaras te volverias loco ya que la mente aunque uno este dormido sigue trabajando
INGENIERO!!
hay muchas personas que no sueñan o no creen soñar por que ahi diferentes motivos cuando estamos dormidos nuestro cerebro sigue funcionando y en ocaciones y de hecho casi siempre soñamos pero no lo recordamos por que son cosas que pasan miestras no estamos concientes y otra posibilidad puede ser por falta de cansancio!!!
todos soñamos, lo que pasa es que lo olvidan,. siempre pasa cuando tienen alguna preocupacion mas que todo, si tienes algo que hacer en el dia eso te distrae en el momento en que te despiertas y olvidas tu sueño.
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario