lunes, 5 de noviembre de 2018

Cosas que las mujeres envidian de los hombres

#2 ¡Pueden orinar de pie!

¡Sin duda es una de las cosas que más envidiamos las mujeres de los hombres! En especial cuando no hay otra opción que utilizar un baño público o el baño de una discoteca.
La guerra de sexos definitivamente está presente. Y por supuesto, para nadie es novedad afirmar que el sexo masculino suele tener algunas más facilidades, más protagonismo e incluso más permisividad que el sexo femenino en muchas actividades.
Por ese motivo, hoy te revelaré un listado de 7 cosas que las mujeres envidiamos de los hombres, con el cual sin duda te sentirás muy identificada.
No importa si es invierno o verano, ellos casi nunca se depilan... y no tienen por qué hacerlo.
Los vellos de sus piernas, axilas, brazos y torso, no son un problema.

#6 No usan tacones

Si bien los tacones son elegantes, estilizan y son adorados por todas las mujeres, hay que admitir que también pueden ser un poco incómodos.
Y aunque sin duda complementan cualquier look que desees utilizar, apuesto que al final de una larga jornada, darías lo que sea por quitártelos. 

#5 No tienen que maquillarse

A diferencia de las mujeres, los hombres no cuidan su cutis, ni piel ni se maquillan.
Demoran poco en prepararse cada mañana, sin mencionar que 10 minutos son más que suficientes para alistarse antes de salir un sábado por la noche.

#3 No tienen que sacrificarse por verse sexies

No, definitivamente no se sacrifican por verse más sexies. No experimentan dolorosos tratamientos de belleza, no utilizan cremas a diario ni hacen ejercicios tonificantes para tener glúteos más firmes.

#1 Pueden tener sexo con muchas mujeres sin ser juzgados

Si una mujer tiene sexo con muchos hombres, es catalogada como fácil. Mientras que si un hombre tiene sexo con muchas mujeres, es considerado un ganador ante sus amigos. ¡Así de machista es el mundo!
¿Qué opinas de estas 7 cosas que les envidiamos? ¿Concuerdas con ellas?
Hombre orinar en el Parque — Foto de Stock

No hay comentarios:

Publicar un comentario