sábado, 10 de noviembre de 2018

Tendencias de otoño que nos tiene enamoradas

a batalla estilística por hacerse con el título del estampado oficial del otoño 2018, ha comenzado. En un lado del campo, tenemos el print de serpiente, con toda su sensualidad y rotundidad. En el otro, el estampado de corazones, con su espíritu naíf y azucarado, que viene avalado por una firma experta en conquistar a las influencers: Réalisation. ¿Quién ganará el enfrentamiento?
a firma ha invadido su cuenta de Instagram con imágenes de tops y faldas a base de este edulcorado motivo. Parece que se han propuesto que nos guste a todas, incluso a las que tienen alma de rockeras y jamás habrían pensado incluirlo en su armario. Sin embargo, tal y como nos lo plantean, creemos que es capaz de perder un poco de dulzura y tornarse inesperadamente sexy.
or ejemplo, ¿qué pasaría si lleváramos este top con unos pantalones encerados? ¿O con una falda lápiz? Menos bucólico y más sensual, suena de maravilla. Claro que, si lo que quieres es restarle importancia e incorporarlo al día a día, Réalisation también se atreve a mezclarlo con pantalón de chándal, en toda una oda al athleisure. 

os total look también tienen cabida, pues el compromiso hacia los corazones es total. ¿Una manera de suavizar su presencia? Añadiendo los hiperpopulares botines blancos (que este otoño volverán a acompañarnos). 

Resultado de imagen de fotos de las tendencia de otoño que nos tiene enamoradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario