viernes, 16 de noviembre de 2018

Elige bien al comprarte un sujetador

omprarse un sujetador adecuado no es fácil si no se tienen en cuenta algunos aspectos básicos. Es habitual que las mujeres tengamos unas preferencias en modelos y diseños que quizá no coincidan con el de nuestras amigas, pero lo que importa es que tú te sientas cómoda con tu sujetador.
Hoy quiero explicarte algunas cosas que tienes que tener en cuenta antes de comprarte un sujetador para que te sientas cómoda y contenta con la compra que realices. ¡Atenta! 

Lo primero que a tener en cuenta es el color que quieres para tu prenda. Para saber el acertado, tendrás que pensar en la ropa que tienes en tu armario y descubrir cuáles irían mejor con tus prendas habituales.
Pero los básicos en sujetador son y siempre serán: el negro, el blanco y el beige, porque estos colores los puedes combinar con todo. Si ya tienes muchos sujetadores con estos colores entonces sí ha llegado el momento de pensar en otros colores más vivos o neutros.

Aunque parezca algo secundario no lo es en absoluto, la tela y la textura de los sujetadores es algo fundamental que debes tener en cuenta. Puedes elegir un sujetador de algodón liso para una apariencia elegante debajo de tus camisetas o quizá un sujetador de encaje para ir mucho más sexy en esos momentos especiales.
Sea cuál sea la textura, recuerda que lo que más importa es estés cómoda y que sientas sexy con él puesto. 
Para que un sujetador te haga sentir sexy te tendrá que quedar bien y que quede bien significa que te ponga los pechos en su sitio y no queden descolgados o en un lugar que no toca.
Además, si no has cambiado de sujetador en más de un año es probable que debas probarte otro diferente porque si has subido o bajado de peso es probable que, al igual que tus pantalones han cambiado de talla, tus sujetadores también necesiten un cambio.
Resultado de imagen de fotos de sujetadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario