miércoles, 1 de agosto de 2018

naranjas

La disminución en el consumo de esta bebida natural se ha dado a medida que ha ido creciendo la conciencia sobre el escaso valor nutricional que posee. Es que según publica Independent, el jugo de naranja no es mucho mejor que un vaso de refresco o cualquier otra bebida azucarada.
Así también lo confirma Erin Brodwin de Businnes Insider, cuando a principios de este mes escribió un artículo titulado “El jugo de naranja es el mayor golpe de tu vida”. En este explica que un vaso de 350 cc (como una lata de refresco), contiene 153 calorías, 34 gramos de carbohidratos, 27 gramos de azúcar y 2,4 gramos de proteína. Esta es la misma cantidad de carbohidratos y casi la misma de azúcar de una bolsa de M&Ms.
shutterstock_224950786
Es por esta razón que quizá las ventas del jugo de naranja se han reducido en un 13% en los últimos cuatro años, lo que tiene a los productores del cítrico de cabeza, pues ven como el imperio que crearon por años se puede ir al suelo rápidamente.
shutterstock_325515929
Pero esto no debería ser un motivo para preocuparse, pues hay otra serie de jugos y zumos de frutas con los que podrías reponer a la tradicional naranja.
Fotos: Shutterstock

No hay comentarios:

Publicar un comentario