lunes, 27 de agosto de 2018

La verdad de los batidos de proteínas

Son muchas las dudas que asaltan a ciertas personas sobre el empleo de suplementos alimenticios a la hora de comenzar un plan de entrenamiento. Algunas creencias, también mitos, apuntan a los efectos nocivos de algo como pueden ser los batidos de proteínas, pero quedan totalmente desmontadas. ¿Son realmente nocivos para la salud? ¿Podemos tomarlos sin preocuparnos? La respuesta es sí, pero con matices.
Según informa el portal 'Vitonica', los batidos de proteínas pueden «optimizar las adaptaciones al ejercicio». No son ilegales ni causan patologías hepáticas o renales, ni tampoco pueden derivar en problemas en el cuero cabelludo. Tal como destacan, se componen de proteína de suero lácteo, una parte de la proteína de la leche, muy similar a las proteínas en nuestro cuerpo.
Si bien, cabe destacar que en algunos casos se les añade edulcorante o componentes como cafeína o creatina a dicha proteína. Todo el mundo podría tomarlos salvo aquellas personas con problemas renales, de hígado o relacionados con el metabolismo de los aminoácidos.

¿Para qué sirven?

Por ejemplo, los batidos que se pueden adquirir con este código descuento MyProtein son fundamentales para aquellos deportistas que padecen un daño muscular importante durante sus entrenamientos. Con ellos mejoran la recuperación y favorecen la ganancia de tejido libre de grasa, siempre atendiendo a lo informado por dicho portal.
No son necesarios si ya consumes en tu alimResultado de imagen de imagenes en movimiento de hombres bebiendo batidosentación suficientes proteínas, o si tu entrenamiento no está generando un daño muscular suficiente. El consejo es que recuerdes que estos productos solo pueden servir como ayuda, lo principal es centrarse e

No hay comentarios:

Publicar un comentario