sábado, 20 de marzo de 2021

EXCLUSIVAS · KIKO RIVERA Kiko Rivera en exclusiva: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora"

 

Tras saberse que la fiscalía pide tres años de cárcel para Isabel Pantoja, Kiko Rivera, en exclusiva, da donde más duele a su madre y a Agustín Pantoja: "Mi tío es su veneno

En el nuevo número de Lecturas, Kiko Rivera nos concede en exclusiva su entrevista más descarnada. El hijo de Isabel Pantoja afronta uno de los días más complicados de su vida y responde a todas las polémicas aunque cada palabra pronunciada le cause el dolor de mil cuchillos. 

Kiko Rivera llega destrozado a nuestro encuentro, después de que uno de los hijos de Antonio Muñoz Cariñanos haya revelado que podría someterse a una prueba de paternidad para saber si Paquirri es o no su padre. Hundido, echa de menos a su familia, aunque se refugia en la que él ha creado: Irene Rosales y sus hijos son su luz. Kiko se abre en canal para responder a las últimas declaraciones de su madre y valorar la posibilidad de que pueda volver a la cárcel. Preso del dolor y la rabia, que no cesan y van a más, se manifiesta con extraordinaria dureza. 

Hundido y herido

"Estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más", Kiko Rivera habla con Lecturas manifestando más que nunca el desgaste al que le tiene sometido su guerra encarnizada con su madre, Isabel Pantoja. A pesar del dolor y de no estar en su mejor día, en el momento de que la grabadora se pone en marcha, responde a bocajarro a las informaciones sobre una posible prueba de paternidad para determinar si Paquirri es su padre biológico. "No quería que saliese, quería que la decisión que yo tomase fuera privada. Quedármela yo", expresa con cierto sentimiento de derrota.

La profunda decepción de Kiko

Aunque la familia que ha formado con Irene Rosales, le da la luz y la energía que más necesita cuando todo a su alrededor amenaza con venirse abajo, Kiko Rivera no puede evitar sentir que, después de las fotos de Instagram o las lágrimas en directo, los que creía tener cerca en la guerra de Cantora le han fallado.

Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?"

Con un profundo sentimiento de decepción, se pregunta: "Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?". Y es que no puede evitar que ciertas actitudes (con nombres y apellidos) le escuezan: "Mi prima, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella! (...) No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. “No quiero verlo”, dice en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual".

Da donde más duele

Kiko Rivera cuenta en exclusiva en Lecturas nuevos y sorprendentes datos sobre la venta de su parte de Cantora y de la abultadísima cifra que su madre le debe. Pero si hay una cuestión que le ha agitado es que le reproche de que lo que le mueve es el dinero –"¡El que te hace falta a ti!", exclama encendido al recordarlo– y de la decisión de la fiscalía de pedir tres años de cárcel para Isabel Pantoja por un error que supuestamente cometió su tío Agustín.

Mi tío Agustín, es su veneno"

La guerra de Cantora llega a otro punto de inflexión (y de ebullición) con las dolorosas palabras con las que Kiko Rivera se desahoga durante la entrevista. El artista llega a verbalizar un pensamiento que jamás hubiese pensado tener: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno". Y marca distancia con Agustín Pantoja con un golpe seco y demoledor: "Mi tío tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, ¡por mí!






No hay comentarios:

Publicar un comentario