miércoles, 24 de noviembre de 2021

Con todo mi cariño a mi hija que no está

 Estoy convencida que dios nunca existió no existe ni existirá es una cuestión de sentido común ,por eso el mundo esta así no existen los milagros , yo creía en dios cuando murió mi hija  en accidente de trafico  a la edad de 24 años dejé  totalmente de creer en dios , me puse a investigar acerca de la existencia de dios y por fin saque la conclusión de que dios no existe casi toda mi vida se fue con ella, tengo otra hija y por ella estoy en este mundo, la quiero igual que a mi hija fallecida pero mi mente se niega a aceptar que nunca la veré es más fuerte que yo el dolor es tan grande que no puedo tener una vida normal no puedo dejé, a mi familia no quiero saber nada de ellos ni tampoco de mis amigos. desde el fallecimiento de mi hija Elisabet estoy sin mi hija desde hace 19 años pero para mi es como si hubiera pasado hoy, me doy gracias a mi misma por no haberla visto fallecida no pude, por que ella ya no podía hablar conmigo si la hubiera visto muerta tengo toda la seguridad del mundo que yo ya no estaría viva, doy gracias de haberla disfrutado 24 años, han sido junto con mi hija la que esta viva los mejores años de mi vida, no quiero añadir palabras de dolor. Cariño mi amor te quiero ya sabes me voy a las nubes. mamá. pido perdón a todas las personas que creen en dios como yo antes creía, les doy las gracias por leer mi Blog


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario