jueves, 5 de agosto de 2021

La entrañable historia de Messi y el abuelo de 100 años que anota a mano sus goles

 Hasta Leo Messi llegó la historia de Hernán, un gran seguidor del astro argentino que, a sus 100 años, anota uno a uno en hojas de papel todos los goles que el delantero rosarino ha anotado con el Barça. Leo se lo agradeció en un vídeo. La reacción del abuelo Hernán al verlo ha emocionado al mundo.

ulian.mc98' es un creador de contenidos digital que cuenta con más de 6.000 seguidores en Instagram y más de 170.000 en 'TikTok', la red social del momento. Y, además de contenidos sobre 'gaming', Julian también ha publicado en alguna que otra ocasión un vídeo sobre su abuelo, que ya ha cumplido nada más y nada menos que 100 años.

Julian también se ha encargado de darle a conocer al mundo la historia de su abuelo Hernán, que desde el momento en el que Leo Messi comenzó a jugar con el Barcelona empezó a anotar en hojas de papel todos y cada uno de los goles que ha anotado. Una barbaridad. 

Desde el debut de Messi con el Barça, Hernán se ha dedicado a escribir a mano un archivo único en el que aparece la fecha, el rival y los goles que Leo anotó, un registro en el que se contemplan los 672 tantos que el delantero rosarino ha celebrado como azulgrana. 

Y gracias a las redes sociales y los mensajes de la gente, la peculiar historia de Hernán le ha llegado al propio astro argentino, que no ha dudado en enviarle un bonito y tierno saludo a su mayor seguidor. 

"Hola, Hernán. Me llegó tu historia y me parece una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Y por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por lo que haces, por el seguimiento y te deseo lo mejor", comenta Messi en un vídeo que el propio Julian se ha encargado de compartir en Instagram. 

También ha compartido Julian la reacción y las palabras de su abuelo al ver el vídeo, un Hernán que aparece emocionado al escuchar el mensaje de Leo y que ha provocado que el joven no pueda contener las lágrimas. Más de uno también ha terminado llorando al ver la ilusión de Hernán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario