sábado, 28 de agosto de 2021

Ángel Garó la monta en 'La última cena': "Me han estafado con el contrato"

 

Telecinco emitió la noche de este jueves la semifinal del programa 'La última cena' donde Laura Fa y Lydia Lozano eran las encargadas de cocinar para el resto de comensales

Pero el programa contó, además, con la presencia del cómico Ángel Garó y su paso por el espacio de Telecinco no dejó indiferente ni a los integrantes del programa ni a la audiencia.

Ángel Garó atiza sin tapujos a Telecinco

Todo empezó con un desencuentro entre Laura Fa y Lydia Lozano, quienes estuvieron todo el programa a la gresca. Fue entonces cuando Garó explotó: "Yo he venido a divertirme, le ha costado mucho a la cadena contratarme, me han pagado muchísimo"

Yo lo que no quiero es seguir la política de esta cadena donde siempre se buscan espectáculos gratuitos y del mal gusto", afirmó sin tapujos el artista.

Ángel Garó: "¿Esta cadena no es tan izquierdista?"

Ángel Garó fue más allá: "Yo aquí no he venido a hacer este tipo de cosas y tengo mi opinión. ¿Esta cadena no es tan izquierdista? Yo he venido a cenar en condiciones y no a llevarme estos disgustos. Si esto da audiencia...".

Paz Padilla: " Si no estás bien no estás obligado a estar aquí"

El programa intentó volver a la cata de los platos pero Ángel Garó seguía encendido: "Me han estafado con el contrato, cariño. Ya no hay más programa después de éste, que estaba firmadito".

Ángel Garó dejó el programa y Paz Padilla votó por él

A continuación abandonó el programa y tuvo que ser Paz Padilla quien probara los platos y los puntuara por él: "Ángel (Garó) ha tenido que salir, y como yo he probado todos los platos voy a votar en su nombre"



No hay comentarios:

Publicar un comentario