lunes, 21 de septiembre de 2020

Cuelga la llamada de 'El Hormiguero' y rechaza los 6.000 euros: «No me gusta el programa y no quiero tanto dinero»

 

Cuelga la llamada de 'El Hormiguero' y rechaza los 6.000 euros: «No me gusta el programa y no quiero tanto dinero»

».


Y ayer salió todo mal. Inesperada la respuesta. Pablo Motos y el invitado, el humorista Joaquín Reyes, intentaron sin éxito regalar 6.000 euros a un espectador del programa. «Creemos que lo conoce toda España», se aventuró Motos antes de llamar a tres números diferentes.

El primero que contestó preguntó quiénes eran. «Ay, lo siento, pero es que no lo veo», contestó el hombre al otro lado del teléfono.

Llamaron a un segundo número, pero tampoco hubo suerte. Y a la tercera, fue la vencida, aunque no de la manera esperada. «Hola, ¿qué pasa?», contestó una mujer, que no sabía qué es lo que quería Joaquín Reyes. Tuvieron nuevamente que aclarar que se trataba de un concurso de «El Hormiguero» en el que se regalaba una tarjeta con 6.000 euros. «Ah, vale, no lo veo nunca, eh, ¡no me gusta!», contestó ella, que colgó.

Motos pidió que la volviesen a llamar. «No se enfade; déjame que le explique. Aunque no le guste este programa, usted se está jugando 6.000 euros», le contó el presentador a la mujer. «Oh, ¡yo no quiero tanto dinero!», colgando otra vez. «Creo que lo último que ha dicho es «son imbéciles»», reaccionó el presentador.Internet


























No hay comentarios:

Publicar un comentario