viernes, 11 de septiembre de 2020

CARTA DE UNA MADRE

 Yo te traje al mundo y llegastes  a mi vida

sin instruciones..Sé que he hecho muchas 

cosas mal, pero lo he echo lo mejor que he

podido, con todo mi amor.. Eres mi hija, 

eres mi vida, mis sueños y esperanzas 

para el futuro. Siempre te voy a querer,

apoyarte e intentar ayudarte en lo que 

pueda.

Nada en el mundo puede cambiar

 mi amor por tí. 

Dedicado a mis dos hijas aunque me refiera 

a una es para las dos mamá a mi hija mayor 

un loco asesino le quito la vida con 24 años lo llaman accidente

de trafico,  tenia 4 coches delante se salió del carrir a  toda 

velocidad con el semáforo en rojo me quitó a mi hija y se dio a 

la fuga, yo no me acostumbro a estar sin ella pase el tiempo que pase

una de mis dos hijas yo no me acostumbro a vivir sin ella. cariño 

te quiero mi corazón esta roto, pero no puedo dejar a tu hermana vivo 

con un montón de medicamentos ya me an dañado horganos de mi cuerpo 

pero los tengo que tomar mi cabeza esta siempre ocupada, a veces me da 

la sensación de que no estoy en este mundo tan cruel cariño os quiero a las

dos  no puedo vivir sin ti pero la niña me necesita. Ese cabron a cambiado 

nuestras vidas somos otras personas sin ti.mi amor te quiero y asta que me

muera te querré y a tu hermana tambien. MAMÁ 

Ver las imágenes de origen


No hay comentarios:

Publicar un comentario