miércoles, 7 de agosto de 2019

Frank de la Jungla

Ataviado con su gorra, sus zuecos sanitarios y una camiseta blanca. Así se presentó este jueves Frank Cuesta (47 años) en el plató de El Hormigueroaunque su semblante estaba muy alejado del que mostraba delante de las cámaras en su espacio Frank de la jungla. La razón de esta seriedad, la situación que vive su pareja, Yuyee Alissa Intusmith (45), encarcelada en Tailandia desde 2014.
Fue en uno de los pocos programas televisivos en los que se siente cómodo donde Frank contó su dura rutina cotidiana: “Cada día me levanto a las 3 de la mañana, recorro más de 200 kilómetros para llevar comida a mi pareja a la prisión y después vuelvo a casa para llevar a los chicos al colegio”, relató.
A pesar de todo, el leonés no pierde la esperanza, sobre todo cuando piensa en el futuro a corto plazo: “Va a haber elecciones en mayo, es decir, volverá a existir la democracia y, por tanto, estarán vigentes los derechos humanos. Tengo esperanza de que ahí todo cambie”, vaticinó. En ese momento, Pablo Motos (45) apeló a la confidencialidad entre ambos para no revelar sus planes de futuro. Sin embargo, fue el propio Frank el que hizo pública su hoja de ruta: “Cuando Yuyee salga de la cárcel nos casaremos ese mismo día y entonces nos vendremos a España”.
El porqué de estas confesiones en El Hormiguero responde a la gran relación que mantienen Motos y Cuesta. Nada más arrancar el programa, Frank recordó que no visita muchos platós, “de hecho la primera vez que me llamaron de aquí no quería venir, me obligaron los de DMax”, y explicó al público que “la televisión es muy cabrona, la gente siempre busca cosas sobre ti, salvo este señor que cuando lo estaba pasando mal se ofreció a echarme una mano”
Frank de la Jungla sigue luchando por la libertad de la madre de sus hijos. Hace días que el aventurero no se comunica con sus seguidores, el motivo es porque Frank se encuentra muy
ocupado grabando su programa, pero no por ello significa que se haya olvidado de todo.
Sigo perdido y sin mucha cobertura chavales, preparando la nueva temporada y currando como bestias. Pasándolo bien pero con un sabor a amargura que a veces me puede"
Esta vez Frank nos ha sorprendido con sus declaraciones, ya que afirma estar cansado de la gente cotilla que ha sacado a la luz que él y Yuyee están divorciados. Y el presentador no duda en afirmarlo, pero dejando claro que aunque no hayan funcionado como pareja, sigue siendo la madre de sus hijos y será una mujer importante para él toda su vida.

"Es la madre de mis hijos"

Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno."
El divorcio de Frank y Yuyee era una noticia que nadie se esperaba por todo el empeño que el presentador estaba poniendo en sacar a Yuyee de la cárcel, pero este gesto honra a Frank porque como él mismo dice "aunque no funcionásemos como pareja, como padres somos uno". De esta forma, Frank muestra que una cosa no quita a la otra, y seguirá defendiendo a la madre de sus hijos pase lo que pase.
Frank no se esperaba que el tema de su divorcio con Yuyee iba a salir a la luz, ya que sus hijos lo llevaban bien porque les seguían tratando como una familia unida.
Además, afirma que todo esto ha salido porque se han propuesto machacar a su familia y según él mismo, lo están consiguiendo con este tipo de noticias referidas a su vida privada. "Al final, se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento... pero como os digo, ni paro ni pararé, porque Yuyee es la madre de mis hijos y está injustamente encarcelada".

Encarcelada por posesión de drogas

 
 
El aventurero explica que los abogados están intentando sacar a Yuyee por todos los medios y Frank, que nunca piensa en negativo, le da positivismo al tema, diciendo que está seguro que al final lo conseguirán. Frank termina agradeciendo a todos los seguidores su apoyo y les da las gracias de corazón.
Resultado de imagen de fotos de frank de la jungla con su mujer y hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario