sábado, 17 de agosto de 2019

Estos nombres nunca pasan de moda

Elegir el nombre del bebé representa un sinfín de debate, discusiones e investigación por parte de la pareja. En algunos casos la mamá quiere uno que está de moda, mientras que el papá busca un nombre original.
Ante esta disyuntiva, a continuación, te dejamos una lista de nombres que nunca pasan de moda pero que tienen un gran significado. ¡Una regresión a los nombres más
lásicos!
NO DEJES DE LEER: ¡Que nunca les falte estas frases de amor a tu pequeño!
Ángel: de origen latín, significa "mensajero". Fue uno de los 10 nombres más usados entre 1920 y 1940, y ha vuelto a sonar en la última década.
César: de origen latín, proviene de la palabra caesaries, que significa "barba o cabellera". Fue una opción popular en la década de 1970, en los últimos años ha vuelto a ser usado con frecuencia.
Bruno: de origen germánico, significa "marrón". Comenzó a ser usado en los años 70 y se ha convertido en uno de los favoritos de la última década.
Nicolás: de origen griego, significa "La victoria del pueblo". Fue una opción usada entre 1920 y 1950, que en los últimos años ha repuntado como uno de los nombres clásicos más elegidos.
 
Diego: de origen latino Didacus, del griego didakh, que significa "profesor". uno de los nombres comunes entre 1920 y 1950, a partir de la década del 2000 vuelve a sonar con frecuencia.
Fabián: usado entre 1920 y 1940, desde el año 2000 ha vuelto a sonar muy fuerte entre los nombres de niño.
Gabriel: significa "la fuerza y el poder de Dios". Un nombre clásico de las décadas de 1920 y 1930, en los últimos años ha vuelto a ser elegido entre los padres.
NO DEJES DE LEER: Estos son los nombres de bebés que son tendencia en el 2019
Jacobo: forma española de Jacob, nombre de origen hebreo, significa "Dios ha sostenido" o "Dios ha ayudado". Se utilizó principalmente entre 1970 y 1980, y aunque no es uno de los más populares en los últimos años, su uso sí ha ido en aumento recientemente.
Leonardo: significa "tan fuerte como un león". Utilizado principalmente entre 1920 y 1930, se está volviendo una de las opciones más populares entre los padres recientes.
Mateo: significa "regalo de Dios". Un nombre clásico en las décadas previas a 1940, nuevamente vuelve a sonar entre los nombres de niño.
Matías: de origen hebreo, significa "fiel a Dios". Fue utilizado entre 1920 y 1940, en la última década se ha observado un aumento en su uso.
Samuel: de origen hebreo, significa "Dios ha escuchado". Es un nombre que se utilizaba principalmente antes de 1930, y a partir del año 2000 comenzó a sonar fuertemente
Resultado de imagen de fotos de niños guapos

No hay comentarios:

Publicar un comentario