martes, 2 de enero de 2024

Gabriela Guillén y Bertín Osborne ya son padres Historia de Jara Bravo


 ¡Ya son papás! Tras unos meses de mucha intensidad y revuelo mediático, Gabriela Guillén ha dado a luz a su primer hijo, fruto del noviazgo que mantuvo con Bertín Osborne (69 años). Ha sido el programa 'Así es la vida' quien ha dado la buena noticia, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. El nacimiento de este pequeño ha generado una gran expectación ya que Gabriela salía de cuentas el pasado 31 de diciembre. La ausencia de la joven en redes sociales ya indicaba que podría haber estado centrada en su embarazo y la llegada de su primer hijo. 

El nacimiento de este bebé ha estado marcado por la polémica desde que se supo de su existencia. Una montaña rusa de emociones en la que Bertín y Gabriela no han dejado de cruzar acusaciones y comentarios sobre todo ello. Ahora queda por ver si el cantante acudirá a ver al recién nacido. Según el citado programa, Osborne sabría que Gabriela ha dado a luz, pero aún no lo habría conocido ya que se encuentra en Sevilla. "Bertín está en Sevilla. No se si el viernes se desplazará a Madrid. A esta hora se encuentra en Sevilla", ha dicho José Antonio Avilés a sus compañeros de 'Así es la vida'.

Las profundas reflexiones de Gabriela Guillén antes de dar a luz

Justo el pasado fin de semana, antes de dar a luz, Gabriela compartió unas conmovedoras pero difíciles ilustraciones que podrían dejar entrever cómo se encuentra ahora mismo. En la primera stories se aprecia a tres carteles clavados en el suelo que tienen escrito: “criticar, juzgar y ayudar”. Delante de los dos primeros, varias personas se apelotan para cumplir justo esas acciones, mientras que en la última no hay nadie. Un simbolismo con el que Gabriela quiso transmitir que siente que no tiene ayuda y que debe hacer frente a esta situación sola. 

En cuánto a la segunda imagen, vemos como las palabras, en forma de flecha, de una persona hieren a una segunda persona, que se muestra dolida. Acompañando esta inquietante ilustración, se lee un texto: “Las palabras matan… si la gente supiera que palabras equivocadas destruyen sueños, destruyen relaciones, destruyen autoestima, tendrían un filtro en la garganta. Si no eres capaz de alabar, de engrandecer, de admirar, de amar… quédate con tu boca cerrada”.

Los planes de Nochevieja de Bertín Osborne antes de volver a ser padre

Mientras Gabriela Guillén compartía estas inquietantes ilustraciones, Bertín Osborne se preparaba para vivir una Nochevieja en familia. El programa 'Fiesta' fue el encargado de comunicar cómo iba a pasar el presentador la última noche de 2023. Concretamente, Aurelio Manzano reveló que Bertín estaba rodeado de su familia. "Los hijos de Bertín ya están en Sevilla porque, como cada año, van a celebrar la Nochevieja en la finca familiar de allí", contó el colaborador. De esta manera, Bertín ha querido estar arropado por sus seres queridos para decir adiós a un año marcado por la polémica.

Lo que no se sabe es si Fabiola Martínez, expareja de Bertín y padre de sus dos hijos, se unió a la celebración en Sevilla. En años pasados, la venezolana había estado invitada a este evento, donde también pasaba tiempo con Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas mayores del cantante.

La polémica rodea a Bertín Osborne por su nueva paternidad con Gabriela Guillén

Desde que Lecturas desveló que Gabriela Guillén estaba esperando un hijo de Bertín Osborne, la polémica se instaló en las vidas del presentador y la modelo.  Aunque al principio parecía que había buena relación y cordialidad entre ellos, las primeras declaraciones del cantante causaron un gran revuelo y generaron el primer enfrentamiento con Gabriela. Y es que el cantante usó unas desafortunadas palabras para referirse a toda la situación: el bebé no era buscado y hay "accidentes" así todos los días.

Una sentencia que dolió mucho a Gabriela que no dudó en dejar claro que su hijo no era ningún accidente. Aunque posteriormente en 'Y ahora Sonsoles', Osborne aclaró sus palabras, su primera reacción dejo muy claro que para él no era una noticia esperada. Eso sí, dejo claro desde el primer momento que se encargaría económicamente de ese pequeño.

A medida que pasaban los meses y las informaciones se sucedían, los cruces de acusaciones se volvieron cada vez más frecuentes. Todo escaló tanto hasta que se empezó a hablar de que Osborne quería pedir una prueba de paternidad a la joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario