miércoles, 17 de enero de 2024

Así es el millonario pisazo que Jesús Vázquez y su marido se han comprado


 Jesús Vázquez es uno de los pocos presentadores que ha sabido mantenerse en la primera línea de la televisión nacional. El gallego lleva trabajando delante de las cámaras más de 34 años, puesto que su primera aparición en la pequeña pantalla llegó en el año 1990 de la mano de La quinta marcha en Telecinco.

A lo largo de este tiempo, el comunicador de 58 años ha sabido invertir y ha comprado diferentes propiedades en todo el territorio patrio, por lo que podríamos decir que ha formado, junto a su marido Roberto Cortés, un pequeño imperio inmobiliario.

Cortés lleva mucho tiempo a cargo de la carrera de su esposo y ha intentado tener una visión empresarial con la que sacar la máxima rentabilidad a sus negocios, así como aprovechar los altos sueldos que se ganan en la televisión para seguir creciendo económicamente.

Durante los últimos años, el matrimonio ha adquirido una amplia lista de propiedades en Madrid, Ibiza o Barcelona. Pese a que ellos ya tienen su residencia fija en la que viven felices y tranquilos, con estas adquisiciones buscan invertir de manera estratégica para después poner dichas residencias en alquiler o en venta y obtener beneficios considerables.

Tal y como ha anunciado Vanitatis en exclusiva, la última adquisición de la pareja demuestra su buena visión para la industria inmobiliaria. Según el portal, Vázquez y Cortés acaban de comprar un piso que se reformó en 2011 y que se sitúa en la codiciada zona de plaza de España (Madrid). 

Los enamorados han adquirido dicha propiedad (la cual cuenta con grandes vistas al centro de la ciudad) por algo más de 1.400.000 euros, cifra inalcanzable para la gran mayoría de ciudadanos de nuestro país. Gracias a un anuncio de otro piso prácticamente idéntico, podemos saber que estos apartamentos cuentan con sistema de vigilancia 24 horas, gimnasio, etc.

11 millones de euros en activo

La pareja administra de manera solidaria tres sociedades que operan en todo el territorio nacional: Bopreci SL, Bretufas SL y Sunset Madrid SL. Las tres empresas suman más de once millones de euros en activos, ya que poseen más de 20 propiedades.

Aunque tiene una posición económica privilegiada y sigue trabajando cada día muy duro para seguir aumentando su fortuna y su patrimonio, el presentador del programa de Telecinco Bailando con las estrellas se caracteriza por su atención a las causas sociales y a su colaboración desinteresada con entidades solidarias y ONG como ACNUR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario