lunes, 1 de abril de 2019

Los padres de Julen daremos un hermanito a nuestro hijo. y ahora que más van hacer para seguir sacando dinero, pero de que van, seguir aprovechandose sin ningun escrupulo de su hijo, ahora ir de cadena en cadena

Dos meses después de que Julen muriese al caer en un estrecho pozo de una finca de Totalán (Málaga), sus padres, José Roselló Vicky García, dieron hace unos días su primera entrevista televisiva a «Espejo Público», el programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso.

Sentados en una terraza de la capital malagueña y tan afectados que les costaba hablar, sobre todo a ella, los padres de Julen contestaron como pudieron a las preguntas de la periodista y sus colaboradores. 

«Estamos destrozados, intentando sobrevivir. Felices no vamos a ser nunca, pero amor y cariño no nos van a faltar», explicó el padre del pequeño Julen. Además, expresó su eterno agradecimiento a todas las personas que les habían ayudado. Por su parte, Vicky explicó que no estaba embarazada pero sí afirmó que «le prometí a Julen que tendría un hermanito y se lo vamos a dar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario