martes, 2 de abril de 2019

Este traductor portátil te permite comunicarte en cuarquier idioma aunque no lo conozcas

Quieres ir a un nuevo país? ¿Vas a comprar en el extranjero? ¿Vas a conocer clientes de una empresa de fuera? ¡
Instant Translator solucionará todas tus necesidades de traducción! Tan solo tienes que presionar un botón en el dispositivo y mantenerlo hasta que termines de hablar. El traductor reconocerá tu mensaje y lo dirá en el idioma de traducción. ¡No más fallos de comunicación! ¡No te sentirás raro!
Instant Translator permite que dos personas que hablen distinto idioma puedan mantener una conversación con facilidad.
Tan solo tienes que presionar el botón “A” y comenzar a hablar. Luego suelta el botón “A” y tu Muama Instant Translator traducirá automáticamente tu locución en el idioma extranjero elegido. Tu amigo extranjero escuchará tu locución traducida de forma nativa.
Presiona el botón B – deja que hable tu amigo extranjero. Luego suelta el botón “B” y tu Muama Instant Translator traducirá automáticamente su locución de nuevo a tu idioma nativo. 

¡Traducción de voz superfácil, rápida y 100% precisa!
El Muama Instant Translator te permite comunicarte en más de 32 idiomas. Proporciona una traducción bidireccional rápida y precisa que convierte el hablar con extranjeros en algo muy sencillo. ¡Este dispositivo trabajo EN DOS DIRECCIONES! TODOS los idiomas soportados son intercambiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario