domingo, 24 de marzo de 2019

Con todo mi amor

 Hola cariño no te puedo preguntar como estas porque no estas, pero yo si te tengo no  de la manera que yo quiero, tengo tus cenizas que son mías y hasta que me muera las tendré y cuando yo tampoco  esté la niña se tendrá que encargar de las dos que ella haga lo que mejor sea para ella  me atormenta como lo pasará cuan llegue ese momento,
que será de la niña cuando no estemos ninguna de las dos, sale con un chico desde hace un año y meses ojala este bien si no es con este que la quieren mucho su familia, que sea con este o con otro que siempre esté bien que no le falte cariño y lo más necesario.pienso que cuando estemos  ni tu ni yo que será de ella siempre a dicho que quiere más a su tata que ami y yo siempre me e sentido muy bien porque eres tu la que casi siempre la as criado desde que era  un bebe, yo siempre estaba trabajando para que no nos faltara de nada sobre todo el amor que siempre nos  hemos tenido y nuestra propia casa. Te echamos mucho en falta aunque   hayan pasado 15 años desde que aquel asesino te quito la vida en accidente de trafico cosa que para mí no fuera eso  cometió una infracción y se diera a la fuga a eso no se le llama accidente,hay tantas cosas que ya no puedo seguir porque ni el abogado que me costo una millonada de las antiguas pesetas no lo supo hacer bien y me robo millones se aprovecho de mi porque yo siempre estaba empástillada y lo sigo estando y en  psiquiátricos ingresada.
Nuestras vidas ya no son lo que eran cuando estábamos la tres juntas.Se que no volveremos a vernos por eso lo que me quede de vida será para ti nuestra niña tu Hermana, te quiero Hija mía
    Resultado de imagen de madre y hija llorando imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario