lunes, 15 de abril de 2019

Canción de Julio Iglesia

Cuando te conocí, la vida me enseño
Que caro cuesta ser feliz sí el precio es el dolor
Saber que te perdí  ha sido lo peor
Pero fue descubrir que como tú no hay dos
Pero es mejor querer y después perder
Que nunca haber querido
Estés donde tú estés, te recordare
Y estarás conmigo
Pero es mejor querer y después perder
Que nunca haber querido
Estés donde tú estés, te recordare
Y estarás conmigo, estarás conmigo

Que voy a hacer sin ti, sí no puedo yo vivir
Se van los sueños que hay en mí y en mi corazón
Y si quererte así, es lo mejor que me pasó
que tristeza hay por todo mi amor
Pero es mejor querer y después perder
Que nunca haber querido
Estés donde tú estés, te recordare
Y estarás conmigo
Imagen relacionadaResultado de imagen de imagenes de rosas azules brillantes con movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario