sábado, 22 de mayo de 2021

LA NIÑA QUE AL PRINCIPIO ESTUDIABA

 Erase una vez una niña que se llamaba María, siempre estudiaba para sacar  buenas notas y tener una carrera como maestra. Todas sus compañeras le decían que era una empollona, hasta que un día dejó de estudiar. Al día siguiente sus padres vieron que la niña no se comportaba  bien en clase y  sacaba malas notas, decidieron castIgarla y que  no saliera  de casa.  María estaba triste,  no  hacía nada ni siquiera los deberes que le mandaban,  se  volvió  una niña muy rebelde  se canso de que la llamaran empollona y lo hablo con sus padres. Los padres comprendieron  todo y entendieron de repente todo el comportamiento de su hija.


 Las etiquetas que ponen en el colegio marcan a la gente, no hay que poner etiquetas ni apodos a la gente hay que fomentar el respeto y la aceptación,  hacía todas las personas. El colegio habló con los padres  resolviendo juntos el  problema, alumnos, padres y profesores, como un verdadero equipo fomentando la comunicación y el respeto entre todos. 
Al  día  siguiente María volvió al colegio con sus compañeras  y volvió a ser ella misma a estudiar y  sacar buenas notas ayudando a sus compañeras que lo necesitaran, se sintió  feliz ,  volviendo  a disfrutar de la vida y ayudar a los  demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario