jueves, 28 de enero de 2021

EL TREN FANTASMA

 Era una noche fría, tremendamente fría, yo estaba en la estación esperando el tren, de pronto las farolas de la estación se apagaron y todo quedo en una tremenda oscuridad. Solo la luz de la luna llena iluminaba el lugar, de repente oí el sonido de un tren, mire al horizonte y vi un tren de esos antiguos que funcionan con vapor, pero con un aspecto terrorífico, la parte delantera de la locomotora tenia la forma de una calavera y de la chimenea en vez de humo  salían murciélagos gorro  flotando en el aire y me dijo  con voz de ultra tumba:

-Este tren  es sólo para los difuntos.
Y tras decir eso  se puso en marcha el tren y se perdió en el horizonte, mientras pasaba pude  oír  de los vagones  risas siniestras  y  aullidos. Cuando mis ojos perdieron de vista aquel  tren, las farolas de la estación se volvieron  a   encender
Jamás pude olvidar lo que vi, ni lo que me dijo el maquinista descabezado y a veces pienso en el día en que yo me muera, si  yo subiré a ese tren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario