miércoles, 6 de enero de 2021

Ana Garcia Obregón me has caido siempre muy bien pero con lo du hijo me has desfraudadoe t

 Ana García vi tu serie de Ana y los 7 la vi 4 veces y me encanto. Que estas haciendo con el fallecimiento de tu hijo, le pides a los Reyes Magos volver a abrazar a Alex Lequio tu hijo. Es que no piensas los que han fallecido por el coronavirus y no han podido hacer nada para abrazarlos, te tendria que dar por lo menos berguenza salir a la calle quien te has creído que eres, que pensará el padre de tu hijo de que lo estés publicando a la menor ocasión, el ya tiene su vida pero tu no te das por vencida y le escribes una carta, el ya tendrá su dolor déjale que lo viva a su manera, todo el mundo no lo vive como tu. Con la risa siempre abierta, es como reírte de todas las madres que lo estamos pasando mal. Yo perdí a mi hija en un accidente de trafico la vi por la noche y al otro día las a las 8 y 30 de la mañana ya no estaba en este mundo y no la pude ni abrazar ni verla, de la noche a la mañana, y ella estaba sana, como una madre puede  imaginarlo jamás, mi hija con 24 años, hace 18 años que me la quito que para mi es un asesino se dio a la fuga yo no e podido recobrar mi risa y así será hasta que me muera sin ella no vivo, pero tengo otra hija y tengo que estar con ella por que la quiero igual que a su hermana. si quieres hablar de tu hijo Alex lo ablas en privado pero no lo publiques a todo el mundo, estas haciendo mucho daño a muchas madres y padres. Si te contara mi vida desde que mi hija no está entre psiquiátricos y medicamentos no te lo creerías. Me da pena como lo llevas, estas igual que cuando tu hijo estaba. podia escribir un libro cuando hay dolor las palabras salen solas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario