domingo, 13 de marzo de 2022

Carta para mi querido hermano fallecido el 8 de Abril del 2021

 Te quiero hermano Tu cuerpo se ha ido pero en mi corazón jamás morirás. Has dejado un gran vacío en mí, hay hermanos y hermanos y luego estas tu el mejor, un verdadero hermano no tiene edad, ni tiempo, ni distancias, perdura para siempre en el corazón.

Estoy agradecida a la vida por haberme dado un hermano como tu. Lo importante  entre hermanos no es vivir juntos, si no estar unidos, y nosotros siempre lo hemos estado, has sido un padre para mis hijas. Quererte ha sido fácil olvidarte imposible. Somos 7 hermanos y los únicos que hemos estado unidos

somos tu y yo. De pequeña con 10 años vivía con vosotros hasta los 13en Barcelona luego vino la mama y me llevo al pueblo yo no quería, y cuando cumplí los 18 años me vine a vuestra casa con tu mujer y 3 hijos, me puse a trabajar a la semana de estar en San Feliu y era feliz hasta que me casé, y me fui a mi casa a vivir aquí en San Feliu, casi todos los días nos veíamos, Luego os fuisteis al pueblo ya no podíamos vernos a menudo pero siempre estábamos en contacto, luego me separé y nos fuimos mis hijas y yo hay con vosotros 4 meses. Después vinimos a nuestra casa en San Feliu. pero cuando podíamos nos veíamos y hablábamos por teléfono.

Nunca te habristes para hablar en confianza con ningún hermano , solo lo hiciste conmigo con tu hermana pequeña, esos días en el pueblo tu sentado en tu sillón me contabas todo lo que te pasaba, tu no eras culpable, culpables nuestros hermanos y hasta a una que intentó hablar de ti la dije de todo.

Lo que pasa que no quiero decir nombres implicaria problemas y tu no estas aquí.

Mi querido hermano enfermaste de alzheimer y llego el día que no conocías ni a tu hijos, pero a mi y mi hija la mayor si, no se si fue que se te quedo en la cabeza que algo había pasado,  cuando te llamaba por teléfono decías hay mi hermanita te quiero mucho, pero tu me preguntabas siempre y Elisabet y yo te decia Elisabet no esta y te quedabas 

callado tu en tu mente savias que algo había pasado se te quedo el dolor de su fallecimiento pero no podías expresarlo por eso creo que es por lo que te acordabas de nosotras, de mi hija Maite no la recordabas. 

Ya no te tengo mi querido hermano mayor, te extraño mucho, siempre estarás en mi vida Hasta que me muera, tengo muchas cosas que decirte pero ya no puedo, Te quiero con todo el amor que puede querer una hermana. Mayte te echa mucho de menos para ella eras su padre. Bueno mi hermano querido me despido en esta carta de ti, per siempre estarás en mi corazon



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario