domingo, 13 de marzo de 2022

María Teresa Campos está desesperada: "Necesito trabajar"

 

La madre de Terelu ha hablado, dolida, de cómo la televisión la ha dejado de lado a razón de su edad

María Teresa Campos ha dado una de sus entrevistas más emotivas. La presentadora de 80 años, matriarca de un clan de comunicadoras, se ha sentado con Anne Igartiburu en su programa "10 momentos" y se ha sincerado sobre lo difícil que es no trabajar cuando has sido una figura tan relevante en la televisión durante décadas.

La presentadora ha sufrido un cambio de vida importante en los últimos meses: vendió la casa donde invirtió todos los ahorros de su vida y ahora se ha instalado en un piso cerca de Terelu. Aunque su hija mayor ya explicó que su madre estaba feliz, este giro parece estar afectando a su estado anímico.

"No hay sitio en ninguna televisión para mí

Anne le recuerda a María Teresa que ha sido "maestra de todos".

"No soy más ni menos que nadie, soy una persona que he trabajado mucho", ha explicado muy afectada en el programa de Telemadrid donde la semana pasada nos emocionamos con Fran Rivera. "Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué si, porque sea mayor, no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí" ha dicho. 

Thank you for watching

A continuación, ha hecho un comentario que era casi un llamamiento desesperado: "Necesito trabajar porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. Y a mí eso, y no me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño porque creo que no es justo que la única que no tenga sitio sea yo", ha explicado al borde de las lágrimas. 

Anne Igartiburu no ha querido dejar el tema en el aire y ha intentado darle ánimos recordándole quién ha sido y quién es: "Hay sitio en el corazón de todos. Esto es tu casa. Tú sabes presentar, tú sabes hablar a cámara, sabes comunicar y eres maestra de todos. Ya tienes un sitio, María Teresa" ha dicho, también contagiada por la emoción del momento.

Luis del Olmo: su tierno mensaje a María Teresa Campos

A María Teresa Campos no ha tardado en llegarle una respuesta. Consciente de lo difícil de su situación, el periodista Luis Del Olmo, de 85 años, no ha dudado en darle todo su apoyo en un evento al que ha acudido. "María Teresa, tienes todavía muchas cosas que contar y muchas cosas que protagonizar. Yo, que he tenido la fortuna de trabajar contigo en la radio, sé que eres una mujer irrompible y que bueno, te espero muy pronto" ha expresado. 

El locutor ha aprovechado para hacer un llamamiento a las emisoras para que cuenten con la madre de Terelu y Carmen Borrego. "No sé en qué emisora, no sé en qué cadena, no sé en qué micrófono de televisión, pero tú tienes todavía mucha vida por delante, querida amiga", ha dicho, mandándole todo su cariño a través de los periodistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario