sábado, 1 de enero de 2022

El marido de María Patiño triunfa en la televisión turca con ...

 Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, acaba de cosechar un imparable éxito interpretativo en oriente medio gracias a su participación en el anuncio navideño que Coca-Cola ha grabado para el país euroasiático.20 dic 2021

El actor Ricardo Rodrïguez ha participado en un anuncio publicitario que ha causado sensación entre los turcos, quienes le han convertido en la estrella de esta época navideña

Lleva más de dos décadas dedicando su vida profesional al séptimo arte, pero nunca había conseguido convertirse en una estrella de la televisión; hasta ahora. Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, acaba de cosechar un imparable éxito interpretativo en oriente medio gracias a su participación en el anuncio navideño que Coca-Cola ha grabado para el país euroasiático.

Tras su paso por el mencionado spot publicitario, el actor venezolano se ha posicionado como uno de los rostros más aclamados de Turquía durante estas navidades, lo que ha significado un salto a la fama de manera totalmente inesperada. El anuncio, estrenado el pasado mes de noviembre, no solo le ha hecho ampliar horizontes profesionales en Turquía, sino que, además, le ha impedido pasar inadvertido entre los ciudadanos del mencionado país.

En el anuncio, el marido de la presentadora de Socialité, con quien acaba de celebrar 15 años de relación, interpreta el papel de un padre que está muy volcado en su trabajo. La escena recoge cómo cada uno de los miembros de la familia se dedican a hacer sus cosas hasta que la hija propone cocinar todos juntos la cena de Navidad, con el propósito de disfrutar de un pequeño rato en familia.

Orgulloso del trabajo realizado y del éxito cosechado, Ricardo no ha querido dejar escapar la oportunidad de publicar en sus redes sociales su último reto profesional y el más comentado. Aprovechando su perfil de Instagram, el venezolano ha compartido el spot con sus 10.200 seguidores acompañándolo del slogan del anuncio: "El amor todo lo puede", unas palabras que invitan a que cada uno se reúna periódicamente con sus seres queridos y más aún en estas fechas tan señaladas, marcadas por la unidad familiar.

No es la primera vez que Rodríguez participa en una campaña de publicidad. Anteriormente ya ha trabajado en el sector, al igual que en cine, teatro y televisión. Sin embargo es en la industria publicitaria donde Ricardo ha encontrado un mayor rendimiento económico, aunque no se trata de su única fuente de ingresos. El marido de la tertuliana también dedica una gran parte de su tiempo a preparar el cortometraje de David Baquero, un proyecto audiovisual en el que va a participar. Este trabajo trata de compaginarlo con su faceta de empresario, ya que continúa al frente de Diritambo, el local que posee en Madrid junto a su amigo y socio, Javier Redondo.

Este gran éxito profesional se suma a la estabilidad sentimental de la que disfruta gracias a su relación con Patiño. La pareja siempre ha tratado de preservar su intimidad y de proteger su relación apartándola de los medios de comunicación. Sin embargo, les ha resultado inevitable hacer pasar desapercibido su 15 aniversario o su verano más playero de los últimos tiempos, una época estival que quisieron aprovechar en Fuerteventura y en Galicia, la tierra natal de la afamada periodista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario