martes, 9 de julio de 2019

Para TOMI, no era mi referente, pero para mi una amiga

Fuiste una mujer muy luchadora que hasta el último momento se enfrentó valientemente a una terrible enfermedad, pero ahora ya estás disfrutando el descanso eterno.  gracias por tu ejemplo de vida.
Siempre fuiste un gran ejemplo para mí y por eso guardo en mi corazón, como un verdadero tesoro, el recuerdo de los momentos que vivimos. Te extrañaré mucho TOMI
“Me hubiese gustado haber tenido la oportunidad de despedirme de ti antes que dieras tu último aliento de vida, pero espero que estas palabras lleguen hacia ti.
Tu cuerpo ya no tiene vida, pero por siempre vivirá el gran recuerdo que dejaste en todas las personas que tuvimos el privilegio de conocerte
“Fue una triste noticia enterarme de tu fallecimiento, pero tengo que aceptar que la vida es así 
“Me cuesta entender por qué tuviste que irte de este mundo, pero hace años que me di cuenta que es cierto que las personas buenas se marchan rápido de esta vida. Me acuerdo cuando fuimos a decathlon, nos compramos las dos bañadores iguales.   y otro día que estábamos en el centro bailando y saqué a bailar a Miquel y al Afons y despues tu y yo estábamos bailando y nos giramos y vimos que nos estaban mirando por la ventana y las dos  enseguida nos separamos y dijimos ay que van a creer que somos tortilleras. Con todo mi respeto hacia ellas.  y otro día que fuimos a la playa y creo que fue Rosa la que se quedó con los chicos en la playa, y tu y yo nos fuimos a ver el pueblo, y nos encontramos un río con su puente y hay tu me hiciste fotos y yo te las hice a ti. Ya no cuento nada más de las cosas que hicimos juatas se alargaría mucho. Te llevaré siempre en mi recuerdo y en mi corazón. Con todo mi cariño. 
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario