viernes, 19 de julio de 2019

Para los hijos de mi cuñada Anti

 Hay cosas que no queremos que pasen pero tenemos que aceptarlas, cosas que no queremos saber pero tenemos que aprender de ellas, y hay personas que no queremos vivir sin ellas pero tenemos que dejarlas ir. Quiero que sus hijos vean que su madre era la mejor madre que se puede tener y hacerles ver, perseguir sus sueños y hacerles ver la magia que hay en cada uno de ellos por que han tenido lo mejor de sus padres. Su madre ya no está en vida pero siempre estará en la mente de sus 4 hijos, y se que en sus corazones para toda la vida.
Anti todas las personas que te conocieron tienen ese privilegio el de haberte conocido, me duele tu partida mi corazón llora por tu ausencia, nunca dejare de quererte y extrañarte, la huella de tu vida queda grabada eternamente en la mia. Con todo mi cariño tu Cuñada Sole
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario