martes, 9 de julio de 2019

Fibromialgia

LA ENFERMEDAD, NO COJE VACACIONES

Estoy escribiendo con el zoom grande, como me enseñaron mis amigos periodistas del periodico LA PROVINCIA, que nos avala y nos ayuda en la difusión de nuestra enfermedad, por el mundo , ya que mi vista va a menos,,,,,
Son dias de vacaciones, cierran todo , los médicos, nos pasa la cita en los Hospitales para pasadas las fiestas, px se van a disfrutar con sus familias........ ¿creeran que nosotros , los enfermos, también le damos vacaciones y extras , a la fibromierditis?,,,,, pues si que la llevamos cruda, aparte de no creernos, nos mandan de vacaciones, cosa que creo que , les gustaria que no solo nos fueramos sino que no volvieramos,,,,, pues en fin, algo tendremos que hacer, porque , aqui cantando villancicos, en medio de toda esta jarta de dolores, sintomas y porquerias, no nos vamos a quedar,,,,,,,, y no me digan que remedio nos queda, px yo no pienso colgar , como hacen muchos sus trajes de lucha, seguire si asi lo han querido, con mi camiseta de lucha, paseandome cual espiritu de la navidad, por todos lados y ahora que hay, mas gente en la calle, mas fácil me lo ponen, para que me lean en mi camiseta de lucha de gaviota libre, y de paso si le explico mejor que mejor,,,, ya de celebrarlo voy servida de colocón,. px ¿para que me voy a emborrachar, si ya estoy drogá perdía?.... vamos que mas de un yonky, quisiera, tener lo que nos mandan
Por cierto, me dicen que pongan cara de Felicidad, y que desee a todos Felices Fiestas y un abrazito de solidaridad,  ,a las caras que tengo que poner, ya se pondran solas sin muequitas falsas, que si me duele, no voy a poner cara de zambomba, digo yó, y si tengo que decir, la madre que me parió, pues lo digo antes que a belén va una burra,,,, que no se si a este paso,,,,, vamos de burros, y con orejeras puestas, pa eso de que no les interese, que miremos , para todos los sitios, sino como dice la canción......de frente y al paso

Tb decirles que estoy enferma no muerta, por lo tanto , claro que felicitare las fiestas, lo pasare lo mejor posible y hare que los mios, lo pasen mejor que nunca,, pero en mi cuerpo es el reloj de fin de año, dan el campanazo , cuando menos lo esperemos, asi que las uvas, las comemos, a dosis de farmacia,,,,,, Decirles, que las emociones que sentimos, por nuestros sufrimientos, no podemos cortarlos, sino quieres que tu famila te vea y me parece justo, si son niños chicos,  o hijos adolescentes, pues lo entiendo y muy bien, pero si son familiares mayores, no es que vaya a ir ,de plañidera de viernes santo, pero carajo, si me duele algo y tengo ganas de soltar una lagrimita la suelto, y si me preguntan pues mira, , tu misma, ¿que quieres que te diga, que es px me duele y no aguanto, o es px estoy emocionada por las fechas navideñas?....... es que yo , no se fingir ........ perdonen
He oido, leido a muchos enfermos que dicen que, mejor no hablar de la enfermedad, contar tus cosas, para que nadie sufra o a nadie le interese,,, ........... pues una de dos,,,,,,,,,,, o te callas y ni se enteran de la enfermedad y seguimos invisibles, y creyendose que fingimos, y al que no le interese que se largue , o que acepten que estamos enfermos y si necesitamos, ayuda, de que nos oiga, de que nos den cariño, de que sepan que sufrimos,,,,,,, pues, que nadie calle, nuestra  verdad,
Miren esos, que alegres estaban en las fiestas navideñas , que los vi en la peluqueria , en la festa de nochebuena, riendose y contando chistes, mira a esa que se compro un vestido para fin de año y ahora que pasa las fiestas, de pronto ,se convierten en enfermos?, si si, que me lo creo........
Pues mira. va hacer que NOO. que mi enfermedad, debes conocerla, para que sepas, que lo mismo que no puedo levantarme en una semana de la cama, que lo mismo que llevo a diario la mochila del dolor, tb puedo sonreir, ir a la peluqueria, vivir, porque , mi enfermedad, lo mismo que no tiene su origen ni tratamiento, tampoco tiene su fijación en los sintomas y patologias a horas, ni dias concretos......Que nooooooo,,,,
Que nuestra enfermedImagen relacionadaad, no es un ahora si, ahora no,,,,,,,,ES UN AHORA PRESENTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario