miércoles, 13 de octubre de 2021

Ana Obregón estremece con su último mensaje y desvela lo primero que hará con Aless cuando ella "llegue al cielo"

 13/10/2021 - 16:39

Este miércoles 13 de octubre se cumplen 17 meses de la muerte de Aless Lequio por cáncer. Durante todo este tiempo, Ana Obregón no ha parado de recordarle en las redes sociales con estremecedores mensajes. En esta fecha tan triste no ha sido menos.

Lea también - Ana Obregón preocupa a sus seguidores con el último mensaje a su madre y su hijo: "No me importa no volver a ser feliz"

"Hoy hace 17 meses que tuve que enterrar a mi hijo. Hoy mi corazón está con todas las madres y los padres que han tenido que despedirse de sus hijos para siempre. Pero sobre todo mi corazón está con todos los niños y jóvenes a los que la vida decidió robarle su futuro. Pero no se trata de mí. Se trata de ti, mi Aless", ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram junto a una foto del joven emprendedor sonriendo.

"Porque tú sonreíste al cáncer. Con tu entereza, solidaridad, amor, coraje y esa lección de vida que con solo 27 años has tatuado con sangre en mi corazón. Esa lección que me hace aprender a morir en vida y sobre todo para que algún día aprenda a vivir sin ti, aunque esté muerta. Eres mi amor eterno", ha sentenciado Ana en su emocionante post


La protagonista de Ana y los 7 también lo ha recordado en stories con un desgarrador mensaje: "Lo primero que voy a hacer cuando llegue al cielo es buscarte. 17 meses sin ti. Aless eterno", ha añadido junto a una instantánea en la que lo tiene tomado en brazos cuando era niño. 

Obregón no es la misma persona desde la pérdida de Aless. A su eterno dolor se sumó la muerte de su madre, Ana María, el pasado mes de mayo. Su padre, Antonio García,  ingresó recientemente en el hospital por los achaques de su avanzada edad, pero afortunadamente ya se encuentra en casa y recuperándose con el amor de sus cinco hijos como principal soporte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario