domingo, 3 de mayo de 2020

ESTE ESCRITO LO IZO MI HIJA ELISABET EN EL COLE. PLEGARIAS DEL ÁRBOL EGARIAS DE UN ARBOL

que pasas y levantas sobre mi tu brazo, que inconscientemente me zarandeas, a pesar de hacerme daño, mírame bien: Yo soy el armazón de tu cuna, la madera de tu barca, la tabla de tu mesa, la puerta de tu casa; La viga que sostiene tu techo, la cama en la que descansas;Yo soy el mango de tu herramienta, el bastón de tu vejez, el mástil de tu ilusiones y esperanzas, la sombra bienhechora que te cobija contra los ardores del sol, el refugio bondadoso de los pájaros que alegran con su canto tus horas y que limpian de tus campos de insectos.
Yo soy la hermosura del paisaje,  el canto de tu huerta, la señal de la montaña, el lindero del camino. Yo soy el calor de tu hogar en las noches de invierno; El perfume que enbalsama  a todas horas el aire que respiras, el oxígeno que vivifica tu sangre, la salud de tu cuerpo y la alegría de tu alma y...hasta el fin, yo soy el ataud  que te acompaña al seno de la tierra, POR TODO ESO,
tú que me miras
tú que me plantaste con tu mano,
tú que me distes el ser y puedes llamarme hijo...Oyeme bien ,
mírame bien...¡ y ... No me agas daño!
Mostra la imatge original

No hay comentarios:

Publicar un comentario