sábado, 9 de mayo de 2020

Un escrito de mi hija ELISABET que no esta

Voy a escribir un escrito de mi hija ELISABET cuando tenia 6 años, era muy madura para su edad. En el escrito me dice para mi mamá que tanto quiero, cuando os separéis el papa y tu, yo me iré contigo, mamá tu sabes que siempre estaré contigo, mamá te quiero más que a nadie no te vallas nunca de mi lado. Te quiero y siempre te querré, luego más abajo ELISABET pinta un pollito y dice para mi mamá  . Me dice que siempre estará conmigo y que no me valla nunca de su lado. lo digo por que no entiendo la vida ni la muerte, porque me la quito ese cabron de asesino, es doloroso donde encontré el escrito lo tenia en una caja con todo los escritos para mi y yo le hacia dibujos y ella los pintaba. tengo que  decir que de  esto ya hace 16 años y 7 meses, no se a abierto hasta unos días su armario, después de tantos años  me dio un ataque me puse muy mal es algo con un dolor que no puedo explicarlo, se tiene que vivir para saberlo y todas las madre no lo viven igual, esto me lo dijo mi psiquiatra, para mi siempre Daviz lo echo mucho de menos, era mi psiquiatra desde que le paso a mi niña, teníamos  mucha confianza, el en su trabajo y yo como su enferma, le cogí mucho cariño y su comportamiento conmigo era fabuloso. Cuando lo ascendieron me alegre muchísimo, se lo tenían que a ver echo años antes para reconocer que es  muy bueno en su trabajo y como persona, le deseo que donde está le sepan reconocer lo bueno que es como psiquiatra y como trata a sus
pacientes, y que lo asciendan a lo más alto. Yo me e quedado sin el nunca tendré a otro como el, ni parecido, tengo una foto con el la tengo en el mueble la hice de un tamaño más grande que las normales y curioso que nunca me dio por ense ñársela, la lleve se la enseñe a Fina, cuando   entre a la consulta no me acorde. Lo de la ropa de mi hija no me quedo otro remedio lo hice por Maite porque se le juntaria lo de su hermana y lo mio, ella no quería por nada del mundo que nos quedásemos sin las las cosas de su hermana. Yo estaba sacando sus cosa y llorando como una loca y encontrandome fatal. Maite estuvo unos dias en casa de una amiga yo no quería que lo viera.
Elisabet hija lo siento tanto que no se como decirlo te necesito, no soy la persona que era mi vida es falsa no soy yoá, lo dejo no puedo más esto lo e escrito poco a poco. Mi amor te quiero tu querías que no me fuera de tu lado nunca y tu te fuiste sin querer cariño mio que estoy haciendo sin ti como me gustaría abrazarte y besarte te quiero, yo me voy como siempre a las nubes.Mamá.
Mostra la imatge original

No hay comentarios:

Publicar un comentario