jueves, 30 de abril de 2020

UUNO DE LOS PEORES DIA DE MI VIDA DESDE HACE 16 AÑOS

En todo los escritos que le e echo a mi hija ELISABET jamás e puesto una foto suya, y nooes porque fuera fea, ella era todo lo contrario era preciosa ojos verdes, rubia, pelo largo ,una estatura de 1 69, y un cuerpo perfecto, de echo izo desfiles pero el novio no quiso que siguiera y lo dejo. Ella tenia un buen futuro tenia su casa con su chico, un buen trabajo, trabajaba en una oficina del ave el tren era secretaria en esos momentos todo le iba bien, no lo sabemos y nunca lo sabremos  como la hubiera ido en un futuro. Su pareja falleció en Septiembre hará 5 años de un ataque al corazón y falleció llamando a  ELI ELI como la llamaba el y todos sus amigos cuando el falleció el tenia pareja y un hijo de 5 años, pero seguia enamorado de mi hija. que la llamaba asta el ultimo momento de vida,  me lo dijo su madre. fuimos a verle al tanatorio Maite y yo, y luego a la despedida, e visto a muchos fallecidos y no pude ver a mi hija. A parte de que me tenian muy
 dograda con fármacos, yo solo tenia en mi cabeza que mi hija no me podía contestar si yo la hablaba y con eso no pude,  mis hermanos cuando no era una o otro me decián  que la viese y tengo 6 hermanos me tenián loca, yo se ve que les decia que me dejaran en paz que mi niña no estaba en esa caja que todo era un sueño. Maite me decia que no  la viera ella tampoco la vio no pudo se querian las dos demasiado como hermanas especiales, para maite su tata era a quien más querià más que a mi, yo las eduque para eso, pero ELISABET decia que a quien más quería era a mi y  luego su hermana. en  tanatorio solo podian ver a mi hija la familia porque eran demasiadas personas. Yo no me acuerdo de casi nada más bien porque me lo an dicho en mi cabeza solo tenia que no podía verla , no puedo decir como lo viví no lo se nái yo, era raro un fatal sueño, no lo se pero mi cabeza no estaba en el suelo estaba flotando, no se si eso es así o no yo no entenderé nunca lo que me paso ese día, no recuerdo caras. ya no puedo seguir me estoy haciendo daño con todo esto, no se si algún día podre escribir algo más, es la primera vez que escribo sobre ese día, después de 16 años hay más cosas que me han dicho lo dejo aquí. MIS HIJAS OS QUIERO hasta que me muera, mamá
 Mostra la imatge original

No hay comentarios:

Publicar un comentario