sábado, 9 de mayo de 2020

Té de oregano

La preparación del té de orégano es muy sencilla; solo debes seguir las siguientes instrucciones:
Ingredientes:
2 cucharadas de orégano
1 litro de agua potable
Miel
Preparación:
Agrega las dos cucharadas de orégano en un litro de agua potable hirviendo; remueve, apaga el fuego y deja reposar por unos quince minutos, pasa por le colador y sirve.

¿Como se toma?

Se recomienda tomar esta infusión una vez al día, preferiblemente a media tarde. Aunque en algunos casos; es recomendable tomar una hora antes de dormir o en ayunas. Esto es según el tratamiento que empezarás a llevar. Más adelante te ilustraremos sobre cada caso. Es necesario saber que en caso de no mejorar tu problema de salud, debes acudir a un médico especialista.
Al consumir té de orégano en ayunas aporta al cuerpo una serie de propiedades y beneficios, destacándose su efecto antioxidante. Aumentando las defensas y regenerando las células. También ayuda a eliminar las grasas. En muchas ocasiones se suele tomar el té de orégano para regenerar el organismo y combatir malestares respiratorios. Pero para quienes buscan adelgazar o mantener su figura bien definida, usan esta infusión en las mañanas apenas se levantan, además de también seguir una dieta equilibrada acompañada de una buena rutina de ejercicios.

¿Cuanto tarda en hacer efecto?

Gracias a sus poderosas propiedades, en casos de resfriado y tos su efecto en el organismo empieza a aparecer casi de inmediato. Notándose un evidente alivio en las vías respiratorias. En cambio; sus efectos como antioxidantes, astrogénico, antibiótico, carminativo, en dolores menstruales y mejora en la circulación. Tardan un poco más en empezar a mostrar cambios y mejoras en el organismo

¿para qué sirve?

Sirve para mejorar nuestra salud y en tratamientos por diversas dolencias. Aporta al cuerpo vitaminas B6, C, E y K, además de hierro, magnesio, omega 3, calcio y cobre. Incluyendo esta lista de propiedades:
Mostra la imatge original

No hay comentarios:

Publicar un comentario