miércoles, 13 de mayo de 2020

CUNPLEAÑO SIN PODER CELEBRARLO

Ayer día 12 de mayo era el cumpleaños de mi hija Elisabet no le hice el escrito por que yo no estaba bien, no me perdono porque es es el primer año que no lo ago el día que los cumple. Como me acuerdo de todos sus cumpleaños lo bien que lo pasábamos, primero lo celebrábamos con todos mis amigos, cuando mi niña se hizo más mayor después lo celebraba con sus amigos a donde fueran, eramos muy felices Maite no podía ir con su Hermana,  porque tienen una diferencia de edad de 7 años y tres meses, esto lo digo por que Maite siempre quería ir con su tata, Maite tiene otros dos hermanos un chico y una chica que son mayores que Elisabet uno tiene 3 años más y la otra 2 años, de una relación que tuve de 6 años con un policía nacional de aquí de San Feliu, al que también deje, y nos quedamos las 3 de lo más felices, la relación entre nosotras era fabulosa, yo las eduque para que siempre se llevaran bien y pasara lo que pasara que el enfado no les durase,se querían muchísimo hasta aquel mal día no se como llamarlo a las 8,30 de la mañana aquel asesino yo le llamo asesino porque para mi se llama así, aunque todos digan que fue un acidente de trafico, pata mi nunca sera así. El tio estaba parado porque tenia 4 coches delante de el se salio de la calzada como un rayo tiro a mi hija contra un camión que estaba esperando y los coches a que el semáforo se pusiera verde y me la mató se dio a la fuga y no lo cogieron, pero yo se quien es los  indicio los tiene todos y la contradicciones también, pero nadie lo identifico porque todos se bajaron de los coches a socorrer a mi hija, y los que vieron el coche con la velocidad no pudieron identificarlo hay mucho más le llame por teléfono y se le callo cuando supo quien era yo hablé y todo eran mentiras la pille bien. Lo dejo otro día si puedo contare más se alarga mucho y estoy cansada nunca havia , nunca havia escrito esto como me la quito ese asesino y hay otras cosas despues de casi 17 años que nos dejo sin ella, no me olvido de ella ni un momento y de la manera que nos cambio la vida. tenia 24 años.
hija mi amor como podría yo vivir de otra manera sin ti mi vida se fue contigo me queda un hilito de vida porque tengo que estar aquí por tu hermana que te echa mucho de menos y me necesita cariño te quiero. No se donde me llevara mi cabeza pero creo que a las nubes, porque me siento como muy rara. Te quiero mi amor.mamá
Mostra la imatge original

No hay comentarios:

Publicar un comentario